Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cuarta Muestra de Cine Vasco

03/11/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por cuarto año consecutivo llega al Centro Cultural Chacao de El Rosal la muestra Zinevasco, con una variada programación gratuita que contempla la exhibición de un abanico de nuevas producciones cinematográficas vascas del 07 al 10 de noviembre a las 7:00 de la noche, bajo la producción de Vicente Corostola, con el apoyo de Cultura Chacao.

Un largometraje y 28 cortos de diversos géneros, conforman la selección de cintas que serán proyectadas en el Centro Cultural Chacao como parte de esta Cuarta Edición de Zinevasco, la cual ofrecerá una vez más un pequeño panorama de productoras, directores, guionistas, actores, locaciones y temáticas, en donde se podrá apreciar lo vasco a través del séptimo arte.

El lunes 07 de noviembre, se inicia la programación con la proyección de los cortometrajes: HEMEN NAGO (Aquí estoy), de Maialen Sarasua; CATACLISMO, de Estibaliz Burgaleta y Alegría Collantes; CUMPLEAÑOS FELIZ, de Roberto San Sebastián; LOS 4 McNIFIKOS, de Tucker Davila Wood; BIRDBOY, de Pedro Rivero y Alberto Vázquez; EMERGENCIA, de Luken Hidalgo; PERROS DE PRESA, de Gregorio Muro y Raúl López; JUGANDO CON LA MUERTE, de Paul Urkijo Alijo; y JAQUE, de Iker Franco.

El martes 08 de noviembre serán proyectados los cortos AKERBELTZ, LAS BRUJAS Y EL INQUISIDOR, de César Urbina; TCHANG, de Gonzalo Visedo y Daniel Strömbeck; THE SAY, de Alauda Ruiz de Azúa; MAÑANA, de Estibaliz Burgaleta y Alegría Collantes; ERRUDUN SENTITZEN NAIZ (Me siento culpable), de Roberto Castón; FRIO, de Luken Hidalgo; HIDDEN SOLDIER, de Alejandro Suarez Lozano; y LIBRE, de Iker Azcoitia;

El miércoles 09 de noviembre continuará la agenda con la exhibición de ARTALDE, de Asier Altuna; UN NOVIO DE MIERDA, de Borja Cobeaga; DAISY CUTTER, de Enrique García y Rubén Salazar; EL PREMIO, de León Siminiani; LA GRAN CARRERA, de Kote Camacho; ÁMÁR, de Isabel Herguera; LOS QUE LLORAN SOLOS, de David González Rudiez; MARISA, de Nacho Vigalondo; EL EXCESIVO CONSUMO DE ESTROGENOS DE LUDOVICO GRAHAM, de Patxi Basabe; EMETREINTA, de Javier Garmar y Gonzalo de Pedro.

La programación en el Centro Cultural Chacao culminará eljueves 10 de noviembre con dos producciones del director Mikel Rueda Sasieta: el cortometraje CUANDO CORRES, y el largometraje IZARREN ARGIA (Estrellas que alcanzar).

La Cuarta Edición de la Muestra Zinevasco cuenta con la colaboración del programa Kimuak; la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela; las casas productoras y distribuidoras Banatu Filmak, Agencia Freak, Promofest, Madrid en Corto, Playtime Audiovisuales, Bitart New Media y Baleuko; y los aliados en Caracas como son: Cultura Chacao, el Comité de Cultura de la Universidad Monteavila y el Centro de Arte Los Galpones, Anónimo Studio y Mail Boxes Etc.

El público podrá disfrutar de la Muestra Zinevasco que se ofrecerá del 07 al 10 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por las páginasweb: www.culturachacao.org y www.zinevasco.com o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.