Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cuarta fuga en un mes sacude las celdas del Cpbez en Zulia

22/10/2016 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marian Chávez 1 image Archivo

De nuevo se fuga un reo de los calabozos de Cpbez. En esta oportunidad fue del comando policial de Cacique Mara. Esta es la cuarta evasión ocurrida en este cuerpo policial en el último mes.

Trascendió que, la mañana de este viernes, el detenido Franklin Bozo logró burlar la seguridad y escapó, aseveró una fuente del Cpbez. De inmediato se activaron los funcionarios de seguridad para aprehenderlo de nuevo.

El 21 de septiembre se produjo la primera fuga: siete reclusos escaparon por una ventana del comando de Carrasquero, con ayuda de los famliares de uno de ellos.

Solo una semana después, el 27 de septiembre, se produjo la segunda. También la misma cantidad de reos, quienes sometieron a un policía en la estación de Cristo de Aranza.

La tercera evasión fue la del dominicano Eliú Lara Arias (37), ocurrida el 9 de octubre. Estaba procesado por tráfico de drogas y fue recluido en el comando de Chiquinquirá.

El jueves, el Diep de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recapturó a un recluso de Cristo de Aranza y otro cayó abatido. El primero quedó identificado como Elvis Materán Iguarán; mientras que Jordano Carmargo murió en el enfrentamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.