Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

Cuarenta y seis meses sin justicia

13/03/2018 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Narrativa mensual del caso 926 2015 tribunal 15 de juicio, fiscalía 146, Venezuela, donde impera la impunidad y la irresponsabilidad

CUARENTA Y SEIS MESES SIN JUSTICIA

 

Como todos los días 13 de cada mes, escribo básicamente el artículo titulado arriba, con la diferencia que la descripción del número varia según sea el mes, en este caso nos toca el número 46.

 

Voy a referirme al concepto que se titula Violación de los derechos humanos, en el caso del homicidio de mi hijo Mario luís, caso 926 del 2015 llevado por el tribunal 15 de juicio, la fiscalía 146 y antes, desde que se cometió el delito estuvo bajo el amparo del tribunal 31 de control. ¿Por qué violación de los derechos humanos?, la o las respuestas que surgen van desde “el caradurismo” de los funcionarios de la justicia venezolana, hasta el incumplimiento de las actividades que tienen que ver con la resolución de un caso de manera eficaz y eficiente. Cuando hablamos de eficaz, se asume directamente que el proceso, la actividad o el trabajo se hizo, y cuando hablamos de eficiente, nos referimos a que no solo se hizo el trabajo, sino que además, fue hecho en menor tiempo del pautado o, con el menor costo y esfuerzo calculado.

 

Ninguna de estas dos cosas aplican a la justicia penal venezolana, un ejemplo de ello es que van 46 meses desde que asesinaron a mi hijo y la justicia NO HA HECHO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, pero, lo peor es, y como lo he reflejado varias veces, que pareciera que se burlan en tu cara. Las faltas de respeto y desconsideraciones van desde: La actitud fría e indolente con la que a usted le atienden en los tribunales, fiscalía y otros despachos aliados o asociados con ella, o, el nunca recibir una respuesta satisfactoria del por qué no se efectuó el juicio, ni siquiera escrito te lo dan, asimismo y cuando le dan respuestas, son totalmente contradictorias y que además reflejan el deterioro de un sistema que no sirve para nada.

 

Tendrían que estar dentro de nosotros para saber lo que duele, en mi caso, doliente por la pérdida de un hijo a manos de un degenerado que se formó quizás por las desigualdades sociales y que según mis investigaciones tal vez fue “contratado” para quitarle la vida a mi hijo.

 

Cuando el sistema de justicia de tu país NO TE PARA NI UN MILÍMETRO DE BOLAS para realizar una investigación adicional producto esta, de una investigación que hice a motus propio y en la cual encontré elementos criminalísticos que ameritan una investigación adicional o reapertura del caso, tu dices, COÑO LES ESTOY HACIENDO EL TRABAJO A ESTOS INEPTOS Y AÚN ASÍ, NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.

“El fusil de la pluma” trabaja como el agua “poco a poco va inundando en recipiente hasta que lo llena por completa”

 

Yo me pregunto a veces, si los conductores del país, es decir, El Presidente de la República, Jefes de las distintas asambleas, Presidentes y Directores principales de las distintas instituciones del estado, ¿no les pasa por la cabeza el actual estado de deterioro que tiene el sistema de justicia en Venezuela?, ¿qué hace que un juez de la república o fiscal de la nación se monte él mismo como en un pedestal andante, y vaya por la nación por encima de todo ciudadano, dictando sentencias cuando le conviene, o de acuerdo a otros intereses?, ¿qué hace que un carajo como estos no vea el dolor y la arrechera humana?. Cuando observamos que la justicia no se aplica, nos da ganas de cómo han dicho muchos por ahí, “a veces provoca tomar un fusil e irse para la montaña”, claro, en mi caso estoy jodido porque ya no tengo la capacidad de respuestas física que se requieren para irse a la montaña o realizar acciones en las ciudades, y más aún, porque soy persona con discapacidad, sin embargo, no me queda otra que tomar “el fusil de la pluma” y escribir y escribir, a ver si algún día logro que alguien o algo pase y se haga justicia en Venezuela.

 

Yo hablo de mi caso porque lo conozco, pero, de alguna manera estoy hablando de los miles de casos que pueden haber, donde los dolientes ya se entregaron porque fueron víctimas directas de un aparato de justicia inhumano, irresponsable, inepto, ineficaz e ineficiente, que se ha burlado de miles de venezolanos e incluyendo a los mismos presos que esperan y esperan juicios y les pasa lo mismo que a nosotros desde afuera. Este sistema “JODE” a los de afuera y los de adentro.

 

“El fusil de la pluma” trabaja como el agua “poco a poco va inundando en recipiente hasta que lo llena por completa”.

 

Recordemos a nuestro Libertador Simón Bolívar: “La Justicia es la reina de las virtudes republicanas”.

 

Estos gobiernos, los de la IV república y los de ahora, hacen como se refiere la biblia en los tiempos de Jesús, cuando afirma que los fariseos “Alababan a Dios con su boca, pero en sus corazones había tinieblas”, algo así leí en ese maravilloso libro.

 

JUSTICIA PARA MARIO LUÍS

 

Este artículo se publicará en varios medios digitales.

 

Mi bendición hijo donde quera que estés, espero que a la vista de Jehová Dios.    

“el caradurismo” de los funcionarios de la justicia venezolana, hasta el incumplimiento de las actividades que tienen que ver con la resolución de un caso de manera eficaz y eficiente


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (57 noticias)
Visitas:
473
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.