Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

¿Durante cuánto tiempo debe viajar el niño de espaldas a la marcha?

3
- +
08/02/2019 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siendo una silla de espaldas un 500% más segura que una silla de frente con arnés, la respuesta a esta pregunta es bastante obvia: El mayor tiempo posible

Cualquier niño debería viajar de espaldas a la marcha como mínimo hasta 2 años de edad y si es posible, se recomienda fervientemente llevarles de espaldas hasta los 4 o incluso hasta los 7 años si es posible.

Usando Las sillas a contramarcha malaga es un 500% más seguro que viajar de frente. 

  • Reduce un 75% el riesgo de lesiones graves causadas por una silla instalada de frente.
  • La fuerza del impacto la absorbe la silla, no el cuerpo del bebé/niño.
  • Es la única forma de poder aspirar a la Lesión Cero.

El 95% de los papás españoles creen que su niño debe ir en una silla de espaldas sólo hasta los 9 kgs. (6 u 8 meses aprox.) Esta presunción, además de errónea, puede tener (y tiene) consecuencias desastrosas. 

El primer país que adoptó esta medida fue Suecia. Allí los niños llevan viajando de espaldas más de 40 años. De hecho, los papás de hoy ya vivieron la experiencia de viajar de espaldas a la marcha cuando ellos eran bebés. Tomad nota del siguiente dato:

Usando Las sillas a contramarcha malaga es un 500% más seguro que viajar de frente

Entre 1992 y 1997 solamente 9 niños que viajaban en sillas de espaldas a la marcha fallecieron en accidente de tráfico. Todos ellos se vieron envueltos en accidentes con consecuencias catastróficas por aplastamiento o intrusión. Al contrario de lo que sucede en Suecia, en nuestro país se producen accidentes con consecuencias de poca gravedad para los adultos y que resultan tremendamente graves o incluso mortales para los más pequeños.

 

Muchos estaréis pensando que en España no tenemos sillas nos permitan llevar al niño de espaldas hasta los dos años y menos aún hasta los cuatro. Esto no es cierto en absoluto y en el apartado de “MODELOS DE SILLAS” encontrareis todos los modelos que se comercializan en nuestro país y que os permitirán viajar con vuestros hijos de la manera más segura.

La empresa Babyboom Family tiene como objetivo principal que todos los niños viajen en sillas a contramarcha el máximo tiempo posible, por lo que damos charlas sobre seguridad infantil. Si deseas que demos una charla en tu municipio, nos encantará que te pongas en contacto con nosotros. Opta por la silla coche bebe malaga de nuestra tienda. 

Opta por la silla coche bebe malaga de nuestra tienda


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (10 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.