Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Cuando te dejan de querer¡

21/06/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A mi correo llegó la carta de una persona que refleja el dolor por la ruptura amorosa, luego de más de diez años de relación. La misma esta escrita con rabia, frustración y tristeza.

A mi correo llegó la carta de una persona que refleja el dolor por la ruptura amorosa, luego de más de diez años de relación. La misma esta escrita con rabia, frustración y tristeza, relata la historia de una pareja que se deja por la falta de amor de uno de ellos y quizás con un lenguaje propio de la indignación del momento...”mientras el otro se esta muriendo, el sigue con su vida como si nada”....” se porta como el propio h......” querido, amiguito me siento utilizado” son líneas llenas de dolor, las cuales reflejan que, aunque muchos se empeñen en ocultarlo, el amor se acaba y lo que es peor, el mundo se cae cuando te dejan de querer.

Y aunque no soy especialista en la materia, y menos en este caso, ya que conozco a las dos partes involucradas, la realidad, para mí, es una sola: no te quieren o simplemente fuiste el amor de una determinada vida. Pareciera fácil escribirlo o mejor comprenderlo cuando se ve desde la acera de enfrente, pero es así. Cuando a uno lo dejan de querer tiene que armarse de valor, recoger los pedazos de un corazón destrozado, arreglarse el pantalón, llorar hasta que la sequía se apodere de tus arterias y seguir, porque y tomo parte de la carta que me llegó “mientras uno se muere de dolor, el otro continua su vida como si nada”.

Hay un hueco para el que dejaron

Lo triste es que al final no hay ni victimas ni villanos. Hay un vacío profundo en lo que pudo ser y no fue. Un conflicto para aquel que solo busca la felicidad y la necesidad de sentirse realmente amando y protegido sin importar los años, los días, los segundos o los minutos vividos. Hay un hueco para el que dejaron y hay una tristeza para aquellos que formaron parte de esa relación y la cual, en definitiva, abrió heridas, que solo el tiempo se encargara de sanar.

Mientras tanto, continúo defendiendo el amor en todas sus manifestaciones, porque si luego de la tempestad viene la calma, seguro que luego del desamor, algo mejor nos estará esperando a la vuelta de la esquina.

Llorar hasta que la sequía se apodere.

Rago1990@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
5540
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.