Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Cuando ellos quieren casarse

11/05/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando ellos quieren casarse buscan a la mujer que cumpla con ciertos requisitos porque no todas las candidatas son idóneas para desposar, ¿por qué?..

Llega un instante en la vida de ellos que comienzan una búsqueda frenética, muchos buscan, buscan y siguen buscando a una mujer, pero no cualquier chica, sino a una para desposar, convertirla en su mujer y madre de sus hijos. Para algunos más temprano y para otros más tarde, pero en ambos casos siempre llega el momento en que comenzarán a buscar esposa.

Ellos no son tan evidentes como nosotras, ellos guardan muy en el fondo de su interior este deseo, nosotras todo lo contrario cuando queremos casarnos le decimos a nuestras amigas, hermanas, madre, y en realidad a todo el mundo que desee escuchar que estamos listas para casarnos, ellos por el contrario son más reservados. Pero eso no quiere decir que no sea un deseo ferviente que posean, tal vez tan potente como el de nosotras.

Lo único cierto es que a cada uno nos llega la hora para encontrar a nuestra pareja a ese ser único a quien amar y quien nos acepta tal cual somos, con quien podamos formar un hogar, tener una casa, compartir una vida, y con quien crear lo más grande y maravilloso del universo una vida, un hijo.

¿Qué características quiere encontrar en ella que lo haga tomar la decisión de hacerle la tan esperada pregunta: Quieres casarte conmigo?

Sí, nosotras al igual que ellos tenemos la misma responsabilidad buscar a un hombre para nosotras y un padre para nuestros hijos, entonces para ellos es la misma regla, y créanlo o no ellos buscan ciertas características en ellas para elegir entre todas solo una para que sea su esposa. ¿Por qué?, ¿Qué características quiere encontrar en ella que lo haga tomar la decisión de hacerle la tan esperada pregunta: Quieres casarte conmigo?

“Las mujeres que los hombres quieren para casarse”, si deseas leer las primeras páginas de este libro sólo debes dar clic aquí

Cuando ellos sienten que ya es hora comienzan a querer encontrar en la multitud a esa mujer que cumple con todos los requisitos que él desea encontrar, porque en el transcurso de su vida ha encontrado mujeres que han tenido tal vez sólo cinco, siete, o una de las características que él desea encontrar, pero esas cinco no es todo lo que él desea encontrar en una mujer, la cual es la única que desea encontrar, conocer, amar y dedicarle lo más lindo de su tiempo.

Cuando sienten que la han encontrado son encantadores, y son ellos los que piensan constantemente en el matrimonio, comienzan a hacer planes donde ella es la protagonista, ellos sólo piensan en casarse y vivir una historia donde no hay final sino un amor para siempre...

Saludos:

Soy la mujer en el espejo


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Visitas:
703
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.