Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Cuando despertó, Rajoy todavía estaba allí

29/07/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando despertó el dinosaurio, Rajoy todavía estaba allí. Pese a haber sufrido ataques constantes, Mariano Rajoy es político desde hace 36 años, y ahora jefe del Gobierno español.

Está sentado en un altillo bajo el que los jueces encuentran basura. Le preguntan por ella y afirma que él ya la había limpiado. No pueden desmentirlo porque no hay pruebas en contra. Pero la basura afluye constantemente.

Sin embargo para Rajoy lo importante es que en el terreno a su alrededor, España, crece rápidamente una gran floresta, la recuperación económica

El dinosaurio está asombrado: Rajoy sigue allí porque hay más gente que desea verlo cultivando la floresta que la que quiere echarlo.

No porque guste esa corrupción que siguen limpiando los jueces, sino porque la mayoría cree que quienes desean sustituirlo, Pedro Sánchez y Pablo Manuel Iglesias, serían peores.

Primero, por su equívoca y turbia postura frente a unos independentistas catalanes que siendo parte de la corrupción quieren destruir España, lo que truncaría inmediatamente esa creciente floresta.

Más sobre

Segundo, porque trocearían España en taifas y subtaifas; la nación de naciones que resultaría haría ingobernable cada cantón autoproclamado nación.

Un caso reciente: el gobierno socialista balear propone formar un nuevo país de países confederando las cinco islas mayores.

Por eso la gente prefiere ser gobernada por Rajoy, pese a los corruptos, que sólo roban dinero pero no destruyen el Estado. Además, la limpieza de los jueces es eficaz e intimidatoria.

Y esos supuestos limpios ?que también traen roña-- presentan proyectos económicos que secarían la floresta y cercenarían la recuperación.

Rajoy estará mientras esos opositores no cambien su empobrecedora doctrina gochista y, además, mientras los socialistas mantengan un kamikaze de líder.

El dinosaurio despertará muchas veces y Mariano todavía seguirá allí.

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2474 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
3371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.