Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Cuales son las estrategias de marketing digital para tu marca

14
- +
20/02/2021 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estrategias de marketing web surgen del conocimiento de que, con la llegada de Internet, el papel del consumidor ha sufrido una gran metamorfosis

cuales son las estrategias de marketing digital para tu marca

 

EJEMPLOS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE: APROVECHAR LA WEB PARA INCREMENTAR LAS VENTAS

Las estrategias de marketing web surgen del conocimiento de que, con la llegada de Internet, el papel del consumidor ha sufrido una gran metamorfosis. De ser un elemento pasivo, que iba a una tienda para recibir la información que necesitaba, el consumidor se ha convertido en un elemento activo : con un solo clic puede encontrar las respuestas a sus preguntas en línea, comparar productos de diferentes marcas, incluso comprar. Las estrategias de marketing que caen en la categoría "online" están unidas por el hecho de que se refieren a elementos y plataformas tecnológicas, tales como:

El sitio web de la empresa ;

Redes sociales ;

Correo electrónico .

Dicho esto, veamos ahora algunos ejemplos de estrategias de marketing online y sus pros y contras.

SEO: LA ESTRATEGIA PARA DOMINAR LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Cuando se trata de estrategias de marketing web, el SEO es siempre uno de los primeros ejemplos a contar. Con este acrónimo -que, para que conste, Search Engine Optimization- nos referimos a todas aquellas actividades que se realizan en un sitio o fuera de él para permitirle llegar a la primera página en los buscadores. Y, por cierto, con el término "motor de búsqueda" nos referimos a todas aquellas plataformas, como Google y Bing, que te permiten acceder a numerosos resultados tras teclear una palabra clave concreta.

La actividad de SEO tiene en cuenta las actualizaciones de Google - y otros motores de búsqueda - y los algoritmos en los que se basa para permitir que el sitio suba la montaña y llegue con éxito a la cima: la primera página.

De hecho, todo surge de la idea de que la mayoría de los consumidores, cuando buscan algo en Google, apenas van más allá de la primera página de resultados - que se llama SERP -. En consecuencia, para obtener la máxima visibilidad online y crear una sólida presencia en la web de su negocio, es necesario asegurarse de que Google evalúe los contenidos del sitio mejor que todos los de nuestros competidores.

Más sobre

¿Cómo es posible adaptar el sitio a los requisitos impuestos por Google? Puede averiguarlo en los siguientes artículos:

Indexación SEO: ¿que es y como funciona?

Herramientas de SEO: ¡aquí están las más efectivas!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL SEO?

¿Por qué y en qué ocasiones debería pensar seriamente en iniciar una estrategia de SEO? Entre los beneficios del SEO en los sitios web podemos encontrar el aumento de visitas orgánicas, es decir, visitas desde buscadores.

Al llamar a nuevos usuarios dentro del sitio, puede aumentar las posibilidades de venta que provienen del sitio. Y, en este sentido, podemos decir que con el SEO el sitio se convierte realmente en una herramienta útil para los negocios y no solo en un escaparate de tu empresa abandonado a sí mismo.

El SEO, gracias a los muy estrictos algoritmos de Google a los que debe hacer referencia, también te ayuda a mejorar la Experiencia de Usuario del sitio. Para leer más, en este enlace cuales son las estrategias de marketing digital para tu marca

 

.


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (62 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.