Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monras Valencia escriba una noticia?

Cuál es el precio por contratar servicios de limpieza en Valencia

05/11/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás harto de llegar a casa y encontrártelo todo manga por hombro y de lo que menos tienes ganas es de ponerte a limpiar y a ordenarlo todo, puede que haya llegado el momento de plantearse en contar con un poco de ayuda

Cuánto cuesta contratar una limpiadora por horas en Valencia

Y es que contratar los servicios de alguna profesional que te eche una mano con lasempresa limpieza valencia puede ser una excelente opción para que puedas disfrutar mucho más de tu tiempo libre y de tu familia, sobre todo cuando se vive en ciudades como Valencia, donde la vida está sujeta a niveles mucho más alto de estrés.

Puede que en estos momentos estés pensando en lo caro que puede resultar contratar servicios de limpieza. Sin  embargo debes saber que esto ocurre solamente si contratas a una persona a jornada completa, pero piensa que si se realiza un buen mantenimiento diario y la casa no es muy grande, no es necesario hacer una limpieza a fondo todos los días y con un par de días a la semana puede resultar suficiente.

 

Factores que pueden influir en el precio de la limpieza

En cualquier caso, existen diversos factores que pueden influir en el precio final y que debes tener en cuenta si quieres que la contratación de estos servicios te resulte más barata.

Por lo que tú eres el que debe decidir cuántas horas puedes pagar por este tipo de servicios

Por ejemplo, debes saber que las empleadas que realizan limpieza comunidades valencia pueden cobrar un plus si el tiempo de desplazamiento es muy grande, por lo que te conviene contratar a alguien que se encuentre cerca de tu domicilio para que te salga más económico. Y es que en Valencia las distancias pueden llegar a ser muy grandes.

No obstante, también resulta e vital importancia que tengas en cuenta la calidad del trabajo, pues de nada servirá pagar unos precio muy económico si al final tienes que ir detrás de la limpiadora repasándolo todo. Y por supuesto, asegúrate de que sabe bien cuáles son los productos de limpieza que debe utilizar en cada caso pues de lo contrario corres el resigo de que te estropee algún mueble u objeto de gran valor.

Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto con alguna persona de confianza que pueda darte referencias de alguna limpiadora que tenga experiencia en este tipo de trabajos y que sea de confianza. Si no consigues encontrar a nadie, debes saber que Monras Valencia cuenta con un magnífico equipo de profesionales para que con sólo una llamada puedas tener a la profesional que necesitas en casa mañana mismo. Y  a un precio de los más económico.

Las tarifas que las profesionales de la limpieza suelen establecer en Valencia, suelen oscilar entre los 10 y los 15 euros la hora


Sobre esta noticia

Autor:
Monras Valencia (4 noticias)
Visitas:
804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.