Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿Cual es tu idea? - Convocatoria Conarte 2011

30/12/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fb32

CONARTE BUSCA A SUS CREADORES DE IDEAS :

Músicos, fotógrafos, artesanos, orfebres, pintores, creadores de arte, personas con ideas y propuestas originales, miembros de la Comunidad de artistas de Conarte

Artistas Creadores de Ideas con Liderazgo e Innovación, con propuestas dirigidas a la Comunidad, con proyectos sustentables o eventos significativos de gestión sostenible para ser ejecutados por Conarte y la Comunidad.

¿Cuál es el Objetivo de la convocatoria?

"Queremos promover el acercamiento e integración, con actividades y proyectos creados desde la misma Comunidad Conarte’ .

•Desarrollar ideas innovadoras & creativas; propuestas entre los mismos miembros y fomentar actividades en laComunidad Conarte.

•Desarrollar prácticas Artísticas que enfaticen y motiven a la creatividad y que sean desarrolladas dentro y fuera de laComunidad Conarte

Demuestra tu ingenio y creatividad

¿Cuáles son las tematicas a proponer?

•La propuesta enviada deberá fomentar la integración comunitaria con aplicación de ideas innovadoras & Creativas o plantear nuevas posibilidades de participación comunitaria.

Se pueden incluir distintas disciplinas en un mismo proyecto. La convocatoria es abierta, admitiéndose cualquier especialidad artística, ya sea pintura, escultura, fotografía, vídeo, obra gráfica, audiovisual, instalación, arte electrónico o cualquier otra herramienta de expresión.

El concurso es de carácter :

  • Individual
  • Colectivo - iniciativas de un Grupo de la Comunidad Conarte

PREMIOS:

Están orientados a la promoción y educación del artista y/o grupo mediante el uso de herramientas, recursos y patrocinios.

SE HAN ESTABLECIDO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS PARA EVALUAR LAS PROPUESTAS:

Se entiende por IDEA una propuesta que existe o se forma en la mente. Razonada y relacionada con la creatividad y la habilidad de ser aplicado el intelecto a un CONCURSOposterior hecho para ser ejecutado por la COMUNIDAD CONARTE. Las ideas dan lugar a los conceptos, a la estructura, los cuales son la base para la realización y creación de una actividad .

Sin embargo, en un sentido popular, una IDEA puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de la propuesta creativa, en ese caso si carece del sentido de estructuración de ella, aun así podrá participar, siempre y cuando tenga orientación de su administrador de grupo y/o equipo de colaboradores solicitando de antemano su intervención u orientación.

¿Cuál es tu idea?, es una propuesta preparada con el único fin de que los miembros de la comunidad intervengan y participen en la formulación y planteamientos de ideas innovadoras que serán evaluadas para ser ejecutadas en comunidad.

No es una convocatoria a enviar obras, para una exposición, solo serán escuchados IDEAS, PROPUESTAS PARA SER APLICADAS POSTERIORMENTE POR CONARTE EN LA COMUNIDAD

IMPORTANTE

  • CONARTE No hace compromiso alguno con los artistas en la gestión de los proyectos o propuestas planteados, sean de nosotros o de la comunidad.
  • Trabajamos en la evaluación, evolución y desarrollo de ideas que generen proyectos, buscando que se conviertan después en realidades.
  • Muchos de los recursos de CONARTE son totalmente Gratis, difusión del "Arte en todas sus expresiones", sin embargo Conarte no tiene posibilidades de patrocinar o financiar dichos proyectos.

Se valora en cada propuesta la calidad de los proyectos presentados, su sentido innovador, y su viabilidad para ser desarrollados en la actual Comunidad, eligiéndose uno o varias propuestas y /o proyectos a desarrollar en la comunidad.

CRONOGRAMA DE LA PROPUESTA - En su orden se han establecido

  1. INSCRIPCIONES
  2. ENVIÓ PROPUESTA

Después de su inscripción enviaremos el formulario para preparación y de la propuesta

INDICACIONES PARA RECIBIR LA PROPUESTA

1.- Enviar una solicitud directamente a CONARTE, expresando interés de participación en la convocatoria, propuesta y/o proyectos.

2.- Para este tipo de decisiones en que la COMUNIDAD CONARTE sea involucrada, hemos creado el grupo de trabajo o comité de selección EQUIPO DE COLABORADORES*, analizando propuestas en forma conjunta, evaluando detalles y pormenores.

3.- CONARTE tendrá el control sobre: todos los proyectos, propuestas y planteamientos que se hagan bajo su nombre, como organización creadora e iniciadora de esta comunidad respetando siempre los derechos de Autor.

Inscripción al concurso ¿Cual es tu idea?

Información y Consultas

Para cualquier información adicional o consultas sobre la convocatoria

comunidadconarte@gmail, com

WEB COMUNIDAD : http://www.comunidadconarte.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.