Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cuadre Sonoro ‘ cuadra’ su primer concierto /21 de enero en Taima Cafe Concert/Caracas

14/01/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su debut musical

cuadre-sonoro-en-taima-21-01-11-jpg

Cuadre Sonoro presentará en su primer concierto el 21 de enero en Taima Café Concert, donde la unión de ritmos venezolanos y brasileros se darán espacio, junto a su invitado especial: Nené Quintero y la participación de Gladys Salazar(PISO1) y Gerardo Valentín.

Magda Albarracín (Piano), Máximo González (Guitarra de 6 y 7 cuerdas, Bandola y Mandolina), Héctor Molina (Cuatro, Cavaquinho y guitarra) y Daniely Benítez (Flauta traversa y flauta Piccolo), integrantes de Cuadre Sonorocomentan que hacer música ‘ es el arte de cuadrar el tiempo… ’ para ensayar, para los toques, los conciertos. Lo lograron y es entonces cuando mostrarán lo que tienen reservado para una noche de riquezas musicales y vocales, dándoseencuentro con la fabulosa cocina de Chef Laura en Taima, donde su menú enmarca las mejores pizzas al horno de Caracas y gastronomía italiana contemporánea.

La cita es entonces en Taima Café Concert el 21 de enero a las 9:30 pm, para dar la bienvenida a la palestra musical a Cuadre Sonoro, quienes contarán con el Maestro Nené Quintero y la participación vocal de Gladys Salazar (PISO1) y Gerardo Valentín. Dirección: Av. Ppal. La Boyera, C.C. Plaza La Boyera, PB, frente al C.C. Los Geranios, Caracas. Para Reservaciones: (0212) 216.2315 - Cover: Bs. 45


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.