Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cuadrangular de voleibol organizó CNP Con Futuro

06/08/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechando la visita a Ciudad Guayana de la plancha "CNP Con Futuro" se desarrolló en el Polideportivo Venalum un cuadrangular de Voleibol de arena con la participación de los equipos Reporteros Gráficos, CNP Guayana, Nueva Prensa y CNP Con Futuro.

La actividad que inició pasadas las 11:00 am arrancó con el sorteo de los equipos, primero Nueva Prensa derrotó en dos sets a Reporteros Gráficos. Mientras que a segunda hora CNP Guayana venció a CNP Con Futuro.

La final fue entre Nueva Prensa y CNP Guayana, el conjunto del medio impreso venció en 3 sets a los representantes del gremio de comunicadores con parciales de 21-6, 23-21 y 15-12, consiguiendo de esta manera los máximos honores en el cuadrangular.

Los equipos estuvieron constituidos de la siguiente manera, por el CNP Ciudad Guayana Jonás Caro, Javier Samuel Paredes y José Franco; CNP Con Futuro Ángel Perozo, José Manuel Dopazo y Luis Domingo Álvarez; por los reporteros gráficos José Becerra, Luis Maíz y Antonio Salazar; por Nueva Prensa de Guayana Pedro Osuna, Francisco Hernández y Jorman Jiménez.

Ángel Perozo, presidente de la plancha, destacó "éste es el comienzo del cambio en Venezuela para el Colegio de Periodistas, vamos a desarrollar actividades deportivas, recreativas y culturales para unir a los reporteros gráficos y a los periodistas del país, sin distinción y con mucha amplitud".

La actividad se realizó con un clima de hermandad y entusiasmo entre los presentes, por lo que Jonás Caro, candidato a la Secretaría Nacional de Deportes del CNP, dijo "mediante la gestión que desarrollará CNP Con Futuro, se van concretar varias actividades deportivas, manteniendo el respeto, la unidad y la cordialidad entre los periodistas, reporteros gráficos y los estudiantes de comunicación social".

Hay que resaltar que los integrantes de la plancha estarán visitando las diferentes sedes de colegios de periodistas del país para dar a conocer sus proyectos, por lo que Perozo concluyó "la intención es integrar, unir y mantener el respeto entre los comunicadores del país. A través de nuestra propuesta gremial lograremos unir y motivar a nuestros colegas para fortalecer a un más el CNP a nivel nacional".

(Annelida Yoris Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.