Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En Cua 70 infractores recibieron charlas sobre sanciones por consumo de alcohol

14/01/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cua

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Lunes, 13/01/2014 imageCredito: Archivo13-01-14.-Un grupo de 70 cueños, infractores de la ordenanza de prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos, recibieron este fin de semana charlas informativas sobre la importancia del cumplimiento de dicha medida y sus sanciones legales, en la sede de Policía del Municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda.

Estas retenciones fueron el resultado de una jornada de patrullaje realizado en diversos espacios públicos del casco central y comunidades de Cúa, entre ellas la Plaza Bolívar y la urbanización Santa Rosa, para verificar el cumplimiento de esta norma de convivencia ciudadana y de respeto a los espacios públicos.

"Como una primera acción, estos ciudadanos infractores recibieron, durante una hora, información sobre la ordenanza municipal y sobre las sanciones previstas en caso de ser reincidente, tales como pagar una multa de dos unidades tributarias o la ejecución de servicios comunitarios, en caso de no tener cómo pagar las multas", explicó el director de Policúa, Carlos Jaimes Bello.

Agregó que se mantendrán activos funcionarios de los cuerpos de seguridad municipal y estadal, y trabajadores de la Oficina de Recaudación de Impuestos de la localidad para asegurar el éxito de los dispositivos de control, seguimiento y sanción de los ciudadanos que no cumplan con la ordenanza.

Bello señaló que la mayoría de los infractores son jóvenes, quienes acostumbraban a reunirse en la Plaza Bolívar para ingerir licor. "Hacemos un llamado de conciencia a los habitantes del municipio para que tengan en cuenta que quien consuma licor en los espacios públicos será sancionado, en especial aquellos que ya recibieron las charlas".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.