Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

CTE Cachamay se teñirá de Vinotinto

22/03/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

****Todo está listo para que este 26 de marzo Guayana reciba nuevamente a la selección y la fanaticada cumplió, al tener ya en sus manos las entradas para la cita premundialista Â

Annelida Yoris Rivas

Foto: AYR

Desde que en enero se anunciará que el juego de Venezuela y Colombia, sería el 26 de marzo en el Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 el público guayanés vibró de alegría al saber que podían apoyar de cerquita a su selección.

La fanaticada está dispuesta a cumplir, pero esperan que el equipo también lo haga, los dirigidos por César Farías tienen una deuda que cumplir y esperan que sea en tierras guayanesas, más aún teniendo en sus filas a tres guayaneses y a un representante del equipo negriazul.

A la vinotinto le ha ido bien en este escenario, ha conseguido cinco victorias, dos empates e igual número de derrotas, el último duelo que recibió el coso de Castillito fue justamente ante los cafeteros, el 31 de marzo del 2009, con una gran victoria 2-0 con tantos por Nicolás ‘Miku’ Fedor y el capitán Juan Arango, ambos convocados para esta fecha.

Venezuela en el Premundial Sudamericano se ha apoderado del número 3, ha conseguido tres triunfos ante Argentina, Bolivia y Paraguay, igual número de empates frente a Colombia, Uruguay y Ecuador, y las tres derrotas con Ecuador, Chile y Perú destacando la caída de la selección en el estadio José Antonio Anzoátegui 2 a 0 ante Chile, puntos importantes en la tabla.

Actualmente Venezuela marcha en el cuarto puesto con 12 puntos, dependiendo del resultado ante Argentina en la fecha once y conseguir los tres puntos en casa.

Por su parte, la selección de Colombia, dirigida por el argentino Néstor José Perkerman, informó que llegará en vuelo chárter desde Barranquilla a la ciudad el 25 de marzo, y se ubica en el tercer puesto con cinco ganados, 1 empatado y 2 derrotas, sumando 16 puntos, debajo de Argentina líder y Ecuador, ambos con 17 tantos.

Entradas

Las entradas arrancaron su venta el 8 de marzo en las taquillas, tanto en Caracas como en Puerto Ordaz, y el estadio fue dividido en varios sectores, Sector VIP, Tribuna Principal, Palcos, las populares Río Caroní y Rio Paragua. Los costos oscilan de 150 a 1430 bsf.

Las taquillas dispuesta erán en el CC Orinokia Mall en las Plazas Merú y Caroní y en el CTE Cachamay, sin embargo por muchos inconvenientes Main Eventos cambio a un punto único de venta en el Destacamento 88 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la Avenida Principal de Castillito. El primer día de ventas fue un desastre a nivel organizativo, por problemas de sistema se empezaron a vender tarde y las personas tuvieron que esperar largas horas, los días siguientes solo se conseguían pases para Río Paragua.

Los organizadores informaron que por persona se venden cuatro entradas y las mismas están personalizadas, por otro lado, los fanáticos que compraron vía internet, el canje de instatickets por hardtickets será los días desde el 22 hasta el 26 de marzo, en las instalaciones de Ferretotal de Makro ubicado en Puerto Ordaz.

Recordemos que la tribuna está dividida en tribuna principal 4125 sillas, 3555 sillas y 572 butacas VIP, la tribuna popular 37473 espectadores, dividida en 3 sectores, nivel A: 18731 sillas, nivel B: 9523 sillas y nivel C: 9219, Palcos Generales 154 palcos, con capacidades de 9 a 24 personas.

La lista de los convocados:

Por Venezuela

Arqueros: Hernández Daniel, Morales José Leonardo, Romo Rafael.

Defensa: Velásquez José Manuel, Vizcarrondo Oswaldo, Perozo Grenddy, Amorebieta Fernando, Túñez Andrés, Cichero Gabriel, Feltscher Rolf,

Medio: Rincón Tomás, Lucena Franklin, Flores Agnel, Hernández Evelio, González César, González Alexander, Peña Ángelo, Otero Rómulo, Arango Juan, Seijas Luis Manuel.

Atacante: Rondón José Salomón, Martínez Josef, Feltscher Frank, Fedor Nicolás, Aristeguieta Fernando, Del Valle Yonathan.

Por Colombia:

Arqueros: David Ospina, Faryd Mondragón y Camilo Vargas

Defensas: Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Amaranto Perea, Héctor Quiñones Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Carlos Valdés.

Mediocampistas: Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar, Elkin Soto, James Rodríguez, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia y Macnelly Torres

Atacantes: Radamel Falcao García, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Teofilo Gutiérrez

Los próximos encuentros que le falta a Venezuela son: de visitante ante Bolivia el 7 de junio, de local ante Uruguay el 11 de junio, de visitante ante Chile el 8 de septiembre, de local el 10 de ese mes ante Perú y cierra el ciclo el 11 de octubre en casa ante Paraguay.

CTE Cachamay

Localización Ciudad Guayana

Propietario Fundación Cachamay

Superficie Pasto

Dimensiones 105 x 70 m

Capacidad 41.601 espectadores

Costo US$ 74, 4 millones

Apertura 1990 (reinaugurado en 2007)

Equipo local Mineros de Guayana

Acontecimientos: Campeonato Sudamericano Sub-20 de 1991

Copa América 2007

Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.