Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Al cruzar la calle" y "Skin" cierran los Viernes Alternativos de marzo en PDVSA La Estancia Maracaibo

24/03/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

estancia

El último Viernes Alternativo de marzo que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, se colmará de rock con las voces femeninas de "Al cruzar la calle" y "Skin".

El viernes 25 de marzo, a las 7:00 de la noche, la joven zuliana Linda Sjöquist viene por primera vez a los escenarios del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela para presentar su propuesta musical llamada "Al cruzar la calle", en la que combina su cálida voz, los acordes de su guitarra acústica y sus composiciones en ritmos de pop rock.

Seguidamente, y para culminar con el Viernes Alternativo, el trío femenino de rock-punk "Skin", proveniente de Caracas, continuará animando la noche del viernes interpretando temas con una combinación de glamour y agresividad, al mejor estilo de las grandes rockeras.

Ambas agrupaciones, culminarán las noches alternativas de la programación dedicada a la mujer durante este mes: Voz de Mujer, Voz de Libertad.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.