Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Crucero mundial de Oceania Cruise llegará al Canal de Panamá

23/07/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La travesía de 180 días del barco Insignia, de Oceania Cruise, con capacidad para 684 pasajeros, comenzará con visitas a puertos del Caribe para seguir por Sudamérica, el este de África, India, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur y Hawái antes de hacer el último tramo a Miami pasando por el Canal de Panamá.

Oceania Cruises informó que su primer "Crucero alrededor del mundo en 180 días" zarpará desde Miami el 10 de enero de 2015 y concluirá el 8 de julio en la misma ciudad floridana, pasando por cinco continentes, 44 países y 89 puertos.

Cinco continentes

El viaje incluirá escalas de estancias nocturnas en 11 puertos y además cuatro estancias de dos noches en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Yangon, Myanmar; Singapur, y Shanghái, China.

"Queríamos crear un viaje único, intensivo en cuanto a escalas en puertos, que refleje las expectativas del verdadero explorador, antes que una travesía apresurada para llegar cada vez al próximo puerto como es la norma en los cruceros mundiales típicos de 100 o 110 días", dijo el presidente de Oceania, Kunal Kamlani.

Tres oceános y 10 mares

El crucero cruzará el Ecuador cuatro veces y pasará por las 24 zonas horarias, atravesará tres océanos y diez mares, parará en 45 islas y dará a los viajeros la oportunidad de visitar 47 sitios del Patrimonio Mundial de la Humanidad.

De los 89 puertos previstos, 13 son nuevos para Oceania Cruises, entre ellos Corinto (Nicaragua), El Guamache (Isla Margarita), Venezuela; Langkawi, Malasia; Santa Marta, Colombia, y Xiamen, China.

Los pasajeros podrán disfrutar de una noche de pre-crucero en un hotel de lujo en Miami y eventos libres exclusivos en Walvis Bay (Namibia), Myanmar, Bangkok, Beijing y Honolulu.

"Esperamos que muchos de nuestros huéspedes en el crucero sean cruceristas experimentados, de más de 60 años. Con el objetivo de alejar el estrés y la preocupación por los problemas de salud, hemos incluido servicio médico gratis a bordo para todos los huéspedes durante todo el viaje", informó Kamlani.

Entre otros servicios e instalaciones, el Insignia, que dado su porte pequeño puede recalar y visitar ensenadas y otros sitios vetados a los grandes buques, cuenta con cocina gourmet, cuatro restaurantes, centro de fitness, casino, boutique, piscina y spa club.

Fuente:Http://www.caribbeannewsdigital.com/panama/noticia/crucero-mundial-de-oceania-cruise-cruzara-el-canal-de-panama


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.