¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Desde que está la Thermomix en casa me he aficionado a las croquetas. Son muy sencillas de hacer y sobre todo, no tengo que estar removiendo con el brazo, con lo que a mi me duele siempre el hombro derecho.
Las croquetas de hoy es una mezcla de varias recetas que estuve viendo y con una idea de aquí, una idea de allí y probando, he conseguido obtener estas estupendas croquetas de chocos y mostaza, que acompañadas o servidas sobre un salmorejo, son una maravilla. Que no os asunte la mostaza, aunque lleva una poca, solo realza el sabor pero no se acentúa mucho el sabor de la mostaza.
Preparación
Las croquetas por dentro queda con una textura fina y uniforme. No se ven los trozos de chocos. Si queremos que se vean los trozos de chocos, en vez de poner los chocos en crudo se pondrán cocidos, y una vez que en el primer paso, hemos troceado los chocos, retiramos y reservamos. Agregamos al vaso cuando la masa de la bechamel esté hecha, ligando con la espátula y así, cuando le demos el bocado a la croqueta, se verán los chocos dentro.
Ya eso os lo dejo a gusto de cada uno. De ambas maneras están los chocos deliciosos.