Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

Crónicas Terrícolas (10): "Así es la vida".

27/07/2020 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y la vida también es:

L a vida es breve y si la desaprovechamos, también absurda.

L a vida es como el cine y cada persona debe de ejercer de guionista, interprete y director de su propia película, aunque eso, lleva a algunos a la confusión, ya que su exceso de ambición hace que quieran abarcar demasiado y meten en la boca más cantidad de lo que pueden llegar a masticar, y esto sucede cuando algunos pretenden interpretar varios papeles al mismo tiempo e incluso, quieren ser siempre los protagonistas de la historia, sin dejar sitio para los demás.

L a vida es cruel para algunos, pero es una grave equivocación tratar de olvidarse de ella, perdiéndose en un mundo falso que te haga vivir ilusiones irreales. Lo ideal, es crearse un universo paralelo propio, pero siempre con los pies en la Tierra y no en la Luna (o en otros paraísos artificiales cuyo billete para viajar puede arruinarte, o incluso acabar con tu vida), aunque en ese espacio ideal, serás tú, el que establezca las reglas del juego.

L a vida es demasiado importante y a la vez demasiado corta para desaprovechar el tiempo. Ya lo dice el refrán, que no se debe de dejar para mañana, lo que se pueda hacer hoy. Quizás mañana no llegue nunca, por eso lo más práctico es vivir el día a día, y exprimirlo al máximo, y al final lo que hayamos disfrutado es algo que ya nadie nos podrá quitar nunca.

La vida es una búsqueda permanente, aunque no siempre se encuentra aquello que se busca, es más, cuántos hay, que se han pasado la vida buscando, y al final no han encontrado nada.

La vida (irreal), es aquella en la que se han quedado los que viven permanentemente anclados en el pasado, olvidan el presenten y están excesivamente pendientes del futuro.

La vida es a veces una vieja bruja que maneja tus sentimientos a su antojo y por esa forma caprichosa de actuar te lo puede dar todo, o dejarte sin lo que más quieres.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (515 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
963
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.