Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Crónicas Desquiciadas" visitan Los Teques

02/05/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La divertidísima comedia teatral, "Crónicas Desquiciadas", arranca su gira nacional en el Teatro Emma Soler Del Complejo Cultural Cecilio Acosta, de la ciudad de Los Teques, este viernes 4 de Mayo a las 7:30pm. Esta obra original de Indira Páez, cuenta con las actuaciones de Fedra López, Jean Carlos Simancas, Damián Genovese y Estefanía López.

"Crónicas Desquiciadas", es una de esas piezas que logra captar la atención del público de principio a fin, con un humor centrado en las relaciones de pareja. Indira Páez autora de la pieza (Premio Emmy 2009; Premio Municipal de Teatro 2002) cuenta a través de los personajes diez historias de amor, desamor y las relaciones de pareja, llenas de cotidianidad, sarcasmo e ironía. Personajes de la vida real, que rápidamente se identifican con el público. Las historias tienen títulos comunes como "La pareja feliz" que trata de un matrimonio que es tan pero tan feliz que se siente raro frente al común denominador de las parejas. "La insoportable insatisfacción femenina" que nos presenta a un hombre en la búsqueda perenne para satisfacer completamente a su esposa. "La Mujer maravilla", que busca ser domada por un macho de las cavernas. Si alguien ha tenido problemas de comunicación en la cama, una chica contará sus anécdotas las cuales pueden servir de consuelo a muchas. También aborda las manías a través de las historias "Yo vomito" y "sexo, sexo, sexo". También las rupturas de parejas serán motivo de reflexión en la crónica titulada "Un día que me olvides" (acompañada de boleros y nostalgias). Para luego hacernos una pregunta que muchos la han pensado pero nadie se ha atrevido a decir: "¿Y si fuéramos infieles?". Otros personajes se sincerarán con las historias "Se equivocó la cigüeña" y "El hombre odiante", que nos hará morir de la risa con sus ocurrencias y sus confesiones.

"Crónicas Desquiciadas", se va de gira por toda Venezuela y se estará presentando en ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto la Cruz, y en el mes de julio en Aruba y Miami, bajo la Dirección de Dairo Piñeres y la Producción de José Verdalles.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.