Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Crónica del Lúculo, por: Miguel Conde

19/08/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Ni con trampas podrán evitar que los pueblos de Margarita y Coche recuperen su dignidad con la victoria de sus candidatos Morel Rodríguez Rojas, Tobías Bolívar y Nano Ávila

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora, Nueva Esparta.

Crónica del Lúculo, por: Miguel Conde.

Jueves 19 Agosto 2010. Día de los santos Juan Eudes, Mariano, Luis y Magín.

EL TEMA político y de elecciones próximas animó otra vez la sesión felina ayer. Y “el robusto” Miguel Salazar, visitante, abrió la conversación con un dato: “el ex–gobernador de Miranda Enrique Mendoza fue designado jefe de la campaña electoral en la tienda verde. También repitió que los nuevos directivos verdes recién electos y encabezados por el presidente Roberto Henríquez, trabajan para congelar el pleito interno armado por los perdedores en las elecciones internas y devolverle al COPEI la confianza de los venezolanos.

Y DESDE la Mesa de oposición despacharon otro dato. Y se lo trajo el abogado Oswaldo Martínez asesor electoral. Dijo: “Ni con trampas podrán evitar que los pueblos de Margarita y Coche recuperen su dignidad con la victoria de sus candidatos Morel Rodríguez Rojas, Tobías Bolívar y Nano Ávila. Por eso los que ya se saben perdedores están mintiendo y pidiendo cacao”.

POR CIERTO, el Nano Ávila estuvo entrevistado en Venevision. Y, con esa participación exitosa, avanzó más en el aumento del consenso popular que reúne con su oferta electoral.

TAMBIÉN el tema del desmadre de la inseguridad, que por fin parece preocupar bajo los súper-protegidos tejados miraflorentinos, interesó en la sesión felina. Y todo comenzó con un dato que se trajo el abogado visitante Juan García García. Dijo: “De acuerdo con el leguaje militarista del gobierno “rojorojito”, en los últimos diez años el hampa, en su guerra declarada a la ciudadana, ha matado 240 batallones de venezolanos desarmados”.

Y EXPLICÓ ese total: “si cada batallón reúne a 500 alistados, el asesinato de 120 mil venezolanos en diez años suman 240 batallones. Muchos más que los muertos en una guerra a campo abierto y con bombas y cañones. Pero lo más grave es que el delito no es la matazón sino su denuncia en los Medios”.

SOBRE este mismo tema, el diligente alcalde Alfredo Díaz mandó a decir que la activa Policía de su municipio Mariño, con sus brigadas de ciclistas y motorizadas, capturó a tres malandros navegaos”. Dos de ellos cayeron, después de cometer un asalto dentro de un autobús: le quitaron a las víctimas celulares, monederos y hasta tickets estudiantiles. Y un tercero cayó, después de arrebatarle a una anciana una cadena.

ES CIERTO. En fin de semana y en fechas de temporada vacacional no solo se vienen los turistas a la isla más amada de los venezolanos. También los malandros hacen maletas y se vienen, pero no de receso, sino para reencontrase con sus “acosados clientes” venidos de tierra firme. Lúculo. MC.

__________________________________

Así VOTAS en Nueva Esparta:

CIRCUNSCRIPCIÓN 1:

MUNICIPIOS: Península de Macanao, Tubores, Díaz, Gómez, Antolín del Campo, Marcano y Villalba.

Http://www.sumate.org/Especiales/Parlamentarias/Circunscripciones/nue-1.html

CIRCUNSCRIPCIÓN 2:

MUNICIPIOS: García, Mariño, Maneiro y Arismendi.

Http://www.sumate.org/Especiales/Parlamentarias/Circunscripciones/nue-2.html


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
771
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.