Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Una crónica comedia misteriosa llega a microteatro Venezuela adulto

30/07/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UNA CRÓNICA COMEDIA MISTERIOSA LLEGA A MICROTEATRO VENEZUELA ADULTO

image

Crónica de una muerte NO anunciada, es el perfecto titulo para esta obra; porque al igual que la extraordinaria novela del gran Gabriel García Márquez relata una de las principales vivencias que se dan en una sociedad con prejuicios, quizás un noviazgo forzado, la indiferencia social y la injusta muerte de un hombre sin saber su causa. Jeff Alejandro Nieto la define como una obra breve, basada en un suceso real de amor y venganza que adquiere dimensiones cómicas e insospechadas, gracias a un desarrollo narrativo de una precisión y una intensidad insuperable.

Es una comedia que cuenta la disparatada historia de "Carlos" un hombre homosexual de mediana edad a quien un día cualquiera se le suscita una tragedia, ya que a su amante "Arnoldo", un hombre algo entrado en años muere de un letal infarto cuando estos se hayan justo en un acalorado encuentro sexual. Carlos bajo la desesperación decide pedir ayuda a "Enrique" su ex-pareja, quien al enterarse de la terrible noticia piensa inmediatamente sacar partido de la ocasión ofreciéndole a éste ayuda a cambio de que regrese con él. Es así como esta comedia misteriosa nos lleva a transitar por un sinfín de situaciones divertidas, proponiendo reflexionar sobre la discriminación, diversidad y amor.

Son muchos los acontecimientos que se suscitarán y que no dejarán de envolver al espectador en una atmósfera de confusión, intriga y doble moral, en el más absoluto humor negro.

Escrita y Dirigida por el Novel Jeff Alejandro Nieto, con una producción de Edxena Producciones a cargo de Yxel Yanes y Johana Villafranca, Asistencia Técnica Favio Mayid, Fotografía de Victor Rico, Diseño grafico de Argenis Mejias y el elenco encargado de dar vida a cada uno de estos particulares personajes lo integran: Robert Machado e Yxel Yanes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.