Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Croissants Rellenos

30/03/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una receta dulce-salada maravillosa. Además jugamos con diferentes temperaturas que la hace más rica si es posible. Es sencillota de preparar y la puedes tener en 5 minutos lista para el aperitivo.

Me parece un desayuno perfecto para el fin de semana, para un cumpleaños o para sorprender por que sí.He usado la mermelada Intense de fresa de Bonne Maman, la cual ya conocía y me encanta. Cargada de fruta y de sabor, tiene un 30% menos de azúcar pero no se nota nada porque está deliciosa.Y los croissants son integrales y de Dulcesol. Tiernos, jugosos y muy ricos. Esta receta lo tiene todo para que guste a todo el mundo.

Ambos productos entran en la caja Degustabox de este mes. Si quieres conseguirla a un precio fantástico (tan solo 7, 99€ en lugar de 14, 99€) utilizando el código PPJKE. Ingredientes:

- 2 croissants integrales de Dulcesol.- 4 lonchas de jamón serrano.- 4 cuñas de queso curado.- 4 cucharaditas de mermelada Intense de fresa de Bonne Mamam.

Preparación:

Abrir los croissants por la mitad a lo largo. Tostarlos ligeramente con el tostador. En una sartén poner las lonchas de jamón serrano y tenerlas 1 minutos por cada lado a fuego medio bajo. Sacarlas y colocarlas sobre una de las mitades del croissant. Encima colocar la cuña de queso y una cucharadita de mermelada. Degustar al momento. image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (718 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.