Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julang escriba una noticia?

Como criticar cuando ha cometido los mismo delitos.-

07/07/2009 09:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

De que forma puedes criticar un hecho cometido cuando tu mismo lo has realizado, cuando alguien comete tu mismo error solo haz silencia, no eres quien para debatir el tema

EN la actualidad mucha personas se olvidan de sus errores, al suceder esto te puedes creer la persona mas idónea, inteligente, hasta perfecta, y no lo son, aun mas cuando tienen al poder de forma ilegal el destino de una gran nación. Un 3 de febrero de 1992 a horas de la tarde se dio inicio a un golpe de estado precedido por esta persona en cuestión. Como consecuencia a este lamentable hecho hubo una gran pérdida de 50 venezolanos entre muchos heridos.

Doy una simple síntesis del hecho que origino esta persona, y me pongo a pensar cómo puede tener el descaro de hablar, criticar, juzgar unos hechos cuando él fue unos de los tantos que lo ha cometido. Nunca dejen de pensar lo que significa la palabra error que es la inexactitud cometida por culpa de no poder controlar toda en cuestión.

Como reflexión nunca olvidemos que nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío. TENDREMOS EL PODER CUANDO ESTEMOS CONVENCIDOS, DECIDIDOS, CUANDO DE VERDAD LO QUERRAMOS, MIESTRAS ES MENTIRA...

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE

Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!


Sobre esta noticia

Autor:
Julang (3 noticias)
Visitas:
565
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Zeni (07/07/2009)

Miramos la paja en el ojo del otro, pero somos incapaces de ver la cabilla que tenemos en el nuestro lastimosamente!!! =) Saludos!