Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Crítica The Purge: La noche de las bestias, un thriller con máscara

31/07/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días que tenemos en cartelera la película The Purge: La noche de las bestias , un thriller protagonizado por Ethan Hawke (Antes del anochecer) , Lena Headey (Juego de Tronos) y Rhys Wakefield (El Santuario). James DeMonaco vuelve a dirigir a Hawke por segunda vez en este thriller futurista donde una nueva ley se encarga de hacer ‘ limpieza ’ en Estados Unidos .

image

En el año 2022 el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América , ha creado una nueva medida llamada ‘ La Purga ’ que permite una vez al año, durante 12 horas que el asesinato sea legal, reduciendo así la violencia y asesinatos en Estados Unidos . La familia Sandin se prepara para la Purga de este año, un sistema de alta seguridad protege su casa, pero el hijo pequeño cometerá un error que pondrá en peligro a toda su familia.

image

Personalmente creo que la idea en la que se basa The Purge: La noche de las bestias , es muy buena y original, hoy en día es difícil ver una película que no se base en un libro o sea un remake. Reconozco que cuando vi el tráiler me llamó mucho la atención precisamente por eso, por ver que el cine por fin tiene ideas nuevas, pero después de verla en el cine, mis conclusiones se quedan en lo que parecía ser pero no fue.

image

El elenco de actores no está nada mal, cabe destacar que una de las cosas que llama la atención al ir a verla es Ethan Hawke (James Sandin) , quien tiene otra película en cartel (Antes del anochecer) y Lena Headey (Mary Sandin), que últimamente todos los directores la quieren para sus películas gracias a la fama que le ha consagrado Juego de Tronos al interpretar a la reina Cersei . También me gustaría destacar un actor que para mí era desconocido pero que me ha resultado de gran atractivo para esta película, y es Rhys Wakefield , que interpreta al líder de una banda que practica La Purga . Un actor que le da a este thriller el toque macabro que necesita gracias a su mirada penetrante y su sonrisa de niño malo.

image

A parte de eso, The Purge intentará meternos (sin resultado) en una agonía perturbadora durante todo el film. El toque de la máscara es un punto a su favor pero lo contrarresta al tener muchos altibajos y reacciones de los protagonistas que rozan lo absurdo en algunas situaciones. No solo desaprovecha la gran idea con la cuenta, sino que esta película se puede convertir en un buen pasatiempo para reírnos con los amigos sin pasar nada de miedo o angustia por los protagonistas, que según va avanzando el film, desearemos que acaben con un machete clavado en la sien.

En definitiva, no es una película de miedo, no vamos a ver grandes cantidades de sangre ni buenas actuaciones pero al menos es divertida, solo que eso no es lo que se propone conseguir.

image

The Purge: La noche de las bestias

Lo mejor:

+ La idea original es buena y el descubrimiento (para mí) de Rhys Wakefield.

Lo peor:

- Ethan Hawke debería dejar el botox, la mala actuación de los hijos de la familia y no cumplir su intención de ser una película de intriga y suspense para acabar siendo de género comedia.

Estreno: 12 de Julio

Voto personal: [4/10]

La entrada Crítica The Purge: La noche de las bestias, un thriller con máscara aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
12436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.