Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Millones de cristianos del mundo entero oran este domingo por la paz de Jerusalén

06/10/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jornada Mundial de Oración

image El "skyline" de la "ciudad vieja" de Jerusalén. Cumpliendo el mandato bíblico del Salmo 122 -versículo 5-, que pide explícitamente orar por la paz de 'Jerushalom'.05 DE OCTUBRE DE 2013, ISRAELEste domingo, 6 de octubre, millones de cristianos y miles de iglesias de todo el mundo participarán en la Jornada Mundial de Oración, para cumplir el mandato bíblico del Salmo 122 versículo 5, que pide explícitamente orar por la paz de Jerusalén (Jeru-shalom, ciudad de la paz).

Los organizadores de la Jornada Mundial de Oración, consideran vital este mandato de orar por la paz de la ciudad, que llevan delante de manera destacada en este día especial como refuerzo y recuerdo de lo que debe ser una constante de todo el año.

"Nos reunimos de todas partes del mundo para orar (por Jersualén) cada primer domingo de octubre, con 174 países participantes. El año pasado, las iglesias registradas para orar por la paz de la ciudad era de unos 300.000" explica Robert Stearn, co-fundador del evento, hace diez años.

No se trata de un encuentro físico en la propia ciudad, aunque muchos sí acuden a visitarla y orar allí. "Usted no tiene que ir físicamente a Jerusalén, ni es preciso organizar una reunión", es" suficiente que cada persona ore en cualquier parte del mundo en su propia iglesia, o donde quiera que esté, para cumplir con el mandato del Salmo 122 que dice en el versículo 5: Oren por la paz de Jerusalén. Vivan tranquilos los que te aman ", dice Stearns. Fuentes: Buonanotizia Editado por: Protestante Digital 2013

Tags: cristianos, oran, por la paz, de Jerusalén,


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.