¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
Los servicios médicos de Atlético Venezuela trabajan arduamente en la recuperación de los jugadores lesionados.
La ausencia más destacada es la del delantero Cristian Cásseres, quien se repone de una contractura en el aductor, según informó el Fisioterapeuta del Atlético Venezuela, Carlos Gil.
Gil indicó que Cásseres está incorporándose paulatinamente a los trabajos delo grupo, con una evolución satisfactoria.
El Fisioterapeuta también reveló que el juvenil César Urpín sufre de pubalgia, por lo que estará fuera de acción por las próximas dos semanas.
Emilio Garcés es el otro miembro del plantel que sigue trabajando favorablemente tras su proceso post operatorio de Ligamento Cruzado Anterior (LAC).
Cásseres: "Se sufre estando afuera"
"El Torito", comentó que evoluciona satisfactoriamente. "Estoy entrenando más cada día, queda sólo la sensación en la zona donde hubo la lesión. Toca esperar para ver cuándo entro nuevamente en la convocatoria", indicó el camiseta "23" del Atlético Venezuela.
Cásseres siente impotencia por no poder aportar al equipo dentro de la cancha: "Se sufre estando afuera. Ya se ganó y de ahí hay que arrancar para lo que viene, que sea el empuje", indicó.
"Se está jugando bien y ahora hay que pensar en Copa, es importante que lleguemos en buena forma. Sabemos que es complicado el rival, pero la victoria del domingo nos quitó un peso de encima", agregó.Algo que le alegraría a Cásseres sería recibir el alta definitiva y entrar en la convocatoria para viajar a San Cristóbal el fin de semana, donde el cuadro nacional enfrentará a su ex equipo, el Deportivo Táchira."Sería importante y motivador para mí, pero pienso más en el equipo y quiero aportar para conseguir un buen resultado", concluyó Cásseres.
Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF