Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Las criptomonedas se apoderan de Rusia a pesar de las sanciones

16/03/2022 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria para Rusia. A pesar de las sanciones aplicadas por la UE, Estados Unidos y algunos países asiáticos, el panorama no es tan oscuro para los rusos en relación a las criptomonedas. Te invitamos a leer los detalles

 

  • Analistas y expertos en el área financiera consideran que no hay que preocuparse por el uso en aumento de las criptomonedas en Rusia como medida para eludir las sanciones.

La Financial Crimes Enforcement Network, o mejor conocida como FinCEN estadounidense anunció recientemente a las autoridades financieras para hacer el intento de controlar evasiones a las sanciones a las que se está enfrentando Rusia en este momento.

El conflicto de Rusia y Ucrania a medida de avanza, las criptomonedas se abren camino y están ganando protagonismo en la economía del país ruso. Las sanciones no han detenido el incremento de las operaciones con criptomonedas, al contrario, siguen subiendo.

A raíz de todo el conflicto iniciado entre ambas naciones, sus monedas de curso legal como el rublo ruso y la hryvnia ucraniana han perdido su valor considerablemente, y se han visto en la necesidad de buscar alternativas de comercialización financiera por medio de determinadas criptodivisas en Binance.

Muchos habitantes de ambas naciones han tomado la decisión de adquirir en USDT de Tether como medida de precaución ante la devaluación, esto luego de que tuviesen un fuerte impacto económico luego de que iniciara la guerra.

 

Todo parece indicar que Rusia va a continuar con estas operaciones digitales, principalmente para esquivar las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países que han impactado directamente en su economía.

¿Qué tan importantes son las criptomonedas en la guerra entre Rusia y Ucrania?

Así, la FinCEN emitió una alerta a las entidades financieras estadounidenses para vigilar cualquier intento de evadir las sanciones impuestas tras la ofensiva rusa.  De esta forma manejan las naciones asiáticas las sanciones en temas de criptomonedas contra Rusia

 El organismo además advirtió a las bolsas extranjeras a permanecer atentas frente a transacciones realizadas bajo jurisdicciones con normativas deficientes contra el blanqueo de capitales.

Los asesores de la empresa de consultoría financiera internacional Foster Swiss, están al pendiente de esta gran tensión comercial, financiera y económica entre las distintas empresas y los daños colaterales al aplicar tantas regulaciones al país.

Cualquier actualización en el campo financiero ante la situación entre Rusia y Ucrania, los profesionales de Foster Swiss están al corriente para apoyar a sus clientes a tomar las mejores decisiones en estos momentos de inestabilidad en el sector de criptomonedas.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
2849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.