Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

En Guarico acribillado taxista por sicarios motorizados

01/06/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente la acción delictiva cobra una vida, cuando el día de ayer un joven fue acribillado cerca de su residencia, ubicada en el del sector Bella Vista

SAN JUAN DE LOS MORROS.- Nuevamente la acción delictiva cobra una vida, cuando el día de ayer un joven fue acribillado cerca de su residencia, ubicada en el del sector Bella Vista.

Aproximadamente a las nueve de la mañana, específicamente en el barrio Simón Bolívar del sector Bella Vista en San Juan de los Morros, fue acribillado Junior José Tapia Ortiz de 24 años, quien al parecer se desplazaba en una moto, cuando fue interceptado por presuntos delincuentes a bordo de motocicletas, que sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad. Se pudo conocer que el hoy occiso se desempeñaba como taxista en la capital guariqueña y dejó en la orfandad a dos niñas de 5 y 3 años.

Más sobre

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de la Policía del Pueblo Guariqueño y del municipio Roscio, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las pesquisas del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
477
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.