Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Crema adelgazante para mujer Yves Rocher

02/12/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crema adelgazante para mujer Yves Rocher Publicado originalmente en EFE Blog

Existe una serie de cuidados de triple acción, que ayudan a adelgazar, y que han sido concebidos expresamente para mujeres. La marca de referencia de cosméticos Yves Rocher ofrece una solución global anticelulitis para ayudar a definir la silueta en algo menos de un mes.

Los números lo demuestran: con este tratamiento se pueden perder hasta 4 cm de vientre. El 76% de las mujeres afirman tener una piel más firme, y el 87% declara haber obtenido buenos resultados en relación a la disminución de la celulitis. Yves Rocher es el nº 1 en cuestión de cuidados adelgazantes, y firmeza cutánea. Por esta razón, ahora nos propone una combinación de cuidados corporales, de adelgazamiento intensivo.

imageSe trata de dar una respuesta global, pero adaptada a las expectativas de la mujer que quiere bajar de cintura: se trata de disminuir el volumen de grasa tanto de vientre, como de glúteos y muslos. Este tratamiento se presenta en crema adelgazante de triple acción, actuando sobre la celulitis, disminuyendo su volumen, y reafirmando la piel.

El efecto anticelulitis, testado bajo control médico, frena la acumulación de grasa, con ayuda de granos de café verde, que son tres veces más eficaces que la cafeína. Los polifenoles del té verde actúan sobre el cuerpo, posibilitando una reducción de la masa grasa en un 70%. Finalmente, la acción reafirmante se efectúa gracias a la centella asiática, que estimula la síntesis del colágeno y esculpe de nuevo las curvas del cuerpo.

Para completar el efecto de la Crema Minceur Intensive, el complemento alimenticio Activateur minceur Yves Rocher actúa desde el interior, con un concentrado de activos que afina y drena el organismo.

El guaraná, regulador del peso, los rabos de cereza, y el calcio que contribuye a transformar las calorías en energía, conforman las 28 bolsitas que se pueden disolver en el agua, para llevar a cabo el programa de adelgazamiento. Este tratamiento se debe utilizar como complemento de la crema, o también sólo, durante un mes.

También te puede interesar:

  1. La primera crema solar adelgazante Somatoline
  2. Vientre plano con la crema adelgazante Biotherm
  3. Productos bio para cuidar la piel

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2446 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5565
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.