¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?
CreditServices, primera red de franquicias financieras, siguiendo su política de responsabilidad social corporativa ha comenzado a apadrinar Miradas Compartidas (www.miradascompartidas.org), una asociación sin ánimo de lucro para generar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de personas en estado de discapacidad y trastornos asociados.
Miradas Compartidas se creó en 2008 por un grupo de jóvenes profesionales que han unido su experiencia para generar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de personas con algún tipo de discapacidad y trastornos asociados.
Para la integración de estas personas, esta asociación ha creado la "ACADEMIA". Este es un concepto aplicable a cualquier actividad de ocio destinada a personas en estado de discapacidad en algún área del desarrollo, que está dirigida y supervisada por profesionales de primer nivel, que no tienen relación con el mundo de la discapacidad, y que tiene una continuidad en el tiempo. Existen tres Academias:
"Miradas Compartidas genera distintos proyectos de integración, basando todo el fundamento de estos, en potenciar las 10 habilidades adaptativas que todas las personas poseen. Creemos fuertemente en generar proyectos vanguardistas entre personas en estado de discapacidad de la mano de profesionales dentro de la temática de los proyectos", explica Javier López, presidente de CreditServices y partícipe en el proyecto social.
CreditServices es una empresa privada formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de una década de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y particulares. Es miembro adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, y su objetivo es buscar la solución a cualquier financiación o refinanciación para empresas y particulares.
Para establecer una franquicia no se necesita local en una fase inicial. La inversión necesaria incluyen un canon desde 6.000 euros (analizando las zonas de exclusividad), y royalties del 5% de la facturación (mínimo 300 euros los primeros meses). En una segunda fase el local debe tener 50 m2 a pie de calle, y la inversión total, que se recupera en 14 meses, se sitúa en torno a 12.000 euros. La enseña también selecciona Master Franquicia Internacional desde 100 mil euros de inversión.
Www.creditservices.es – 902 020 200