Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzas Personales escriba una noticia?

Crecer el dinero y la sabiduría de Inversión

17/09/2009 03:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El común denominador de los adultos trabajadores de más de 55 años no ha construido para su jubilación activos de inversión por más de $100.000

Una de las maneras más interesantes y rentables para crecer su dinero, es invertir en el mercado de valores. Pero es importante considerar lo que dice Warren Buffet “Yo no invierten en nada, que yo no entiendo." Esta es una regla excelente para invertir. Cuando usted compra acciones, en realidad está comprando una parte de esa empresa. La propiedad de acciones es, básicamente, propiedad de las empresas.

Las acciones que usted posee podría aumentar su riqueza en dos formas: una, por los ingresos de dividendos, y en segundo lugar, por la apreciación de valor de las acciones.

Muchas personas comienzan a invertir en mercado de valores a través de lo que se denomina fondos de inversión.

Un fondo mutuo es un instrumento de inversión en la que un grupo de varios inversores, invierten su dinero en acciones distintas, bonos y bienes. Los fondos mutuos dan las mismas oportunidades a los pequeños inversores que a los gigantes de la inversión.

Hay muchos tipos de fondos de inversión: fondos de capital riesgo, que invierten principalmente en acciones y fondos de bonos, los fondos de la renta, que hacen hincapié en las instrumentos de alto rendimiento, los fondos de crecimiento, que dan a la apreciación del capital a largo plazo, los fondos globales, que invierten su dinero en empresas de todo el mundo, y muchas otras opciones.

Como puede ver, para invertir requiere conocimiento, de contabilidad básica y principios de negocios. Es importante buscar invertir con una compañía de inversión reconocida para comenzar a invertir y aprender.

Asegúrese de invertir en fondos que "no tienen carga." Esto significa que no tendrán que pagar una comisión de ventas en su compra. Elija varios tipos de fondos y de esta manera usted disminuirá su riesgo.

Tal vez usted dice: "Puedo elegir a invertir en una casa y considerar que su hogar sea su inversión principal. Sin embargo, tenga en cuenta que la residencia cuesta dinero: impuestos, hipotecas, mantenimiento, servicios públicos, mantenimiento del jardín; reparaciones, y así sucesivamente.

Usted realmente no está construyendo una inversión. Usted está disfrutando de un lugar de residencia que se espera que sea pagado en su totalidad en el momento en que llegue a la jubilación. Recuerde que muchos de los millonarios viven en casas modestas y pagan sus hipotecas rápidamente. Bienes raíces pueden ser una inversión cuando se usa con prudencia.

Además, su hogar puede ser una inversión cuando se utiliza para crear riqueza, por ejemplo comprar propiedades de alquiler o de otras inversiones.

Un concepto importante a recordar es la diversificación de la inversión, simplemente significa que no ponga todos sus huevos en una cesta de inversión.

Los planificadores financieros utilizar el término "asignación de activos" cuando se habla de difusión de las inversiones entre varias categorías. Esto disminuye su riesgo, ya que es raro que todas las áreas de inversión, como, de valores nacionales, acciones extranjeras, metales preciosos, bonos, coleccionables, y bienes raíces, se muevan al mismo tiempo en la misma dirección.

Vivimos en un mundo cambiante. Usted necesita entender lo que está pasando en el mundo y hacia dónde se dirigen las tendencias. La sabiduría de inversión consiste en buscar asesoría financiera fiable y cualificado, y orar al Señor por su orientación. El resultado será el éxito financiero.


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzas Personales (8 noticias)
Visitas:
1453
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.