Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CréArt Tattoo Studio presente en la Venezuela Expo Tattoo 2016

24/01/2016 04:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CréArt Tattoo Studio presente en la Venezuela Expo Tattoo 2016

image

CréArt Tattoo Studio

CréArt Tattoo Studio estará presente en la Venezuela Expo Tattoo 2016 a realizarse en la ciudad de Caracas los días 28, 29, 30 y 31 de enero del presente año en las instalaciones del Urban Cuplé del CCCT.

Tendrán la oportunidad de presentar a sus artistas del tatuaje entre más de 400 tatuadores nacionales, internacionales e invitados especiales que invadirán el CCCT con 120 stands y diversas propuestas como seminarios, suspensiones, shows musicales, competencias, concursos, premiaciones, desfile de modas y muchas más

CréArt Tattoo Studio es el resultado de la pasión y el amor por el arte corporal. Un espacio creado para generar confort y satisfacción entre los amantes del tatuaje.

Experiencia, talento, originalidad, creatividad y libertad es lo que ofrecerá CréArt Tattoo Studio en este evento con su equipo de tatuadores, entre los cuales se encuentran: Javier Castro con el estilo Old School y Japonés Tradicional (20 Años de experiencia), Catherine Armas con el Neo Tradicional y Nuevo Tradicional, Rossy Camacho con el New School y Jhonatan Puky con el Realismo.

Artistas profesionales del más alto nivel que expresan lo mejor de su arte sin límites. Comprometidos con su trabajo, cada uno de ellos establece una conexión con el cliente para que la calidad, la estética y el detalle sean determinantes; creando una obra única e irrepetible que simbolice una huella en la vida, con un significado y sentimiento especial en quien la lleve.

Si deseas conocer el trabajo de CréArt Tattoo Studio puedes adquirir tu entrada para la Venezuela Expo Tattoo 2016 a través de www.tuticket.com, o puedes encontrarlos en sus redes sociales y en su estudio ubicado en Chacao, calle La Joya, edificio Guaica, P.B, Local A, para vivir la experiencia de la mejor atención integral y artística que puedes encontrar en Caracas con el estilo que más te guste.

CréArt Tattoo Studio


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.