Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gylsi Crespo escriba una noticia?

Creara su propia firma de moda Gylsi

05/06/2010 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claudia schiffer propia marca

Claudia Schiffer creará su propia firma de moda18 Nov 2009 · en: Diseñadores, Modelos · ¡Comenta!Claudia Schiffer Claudia Schiffer creará su propia firma de moda

Siguiendo la cátedra que sentaron sus compañeras de alta pasarela Elle Macpherson, Cindy Crawford y Kate Moss, la modelo alemana claudia Schiffer planea crear su propia línea de moda, pues considera que es el momento adecuado para lanzar sus propias creaciones ahora que su alejamiento de las pasarelas la obligan a tomar un nuevo rumbo profesional.

Según señaló la ex top model durante una conferencia en Berlín organizada por The International Herald Tribune, su deseo sería crear una marca atemporal y clásica, un producto que fuera cercano a su personalidad, que “hablara de ella” y que fuera correcto y adecuado para las mujeres como ella.

Schiffer explicó que ya se encuentra en pleno proceso de búsqueda para dar con los socios comerciales ideales, y que quiere conferir a la marca un alcance global instantáneo. “Me encantaría hacer cachemira, es algo que personalmente uso todo el tiempo”, explicó la modelo alemana, quien aseguró además que apostará por lo asequible.

Habrá que esperar, no sólo para ver la colección y el tipo de prendas, sino para conocer cualquiera de los pormenores de este nuevo proyecto que quiere emprender una de las más grandes de la moda de todos los tiempos y a la que, por cierto, no le falta ocupación, pues recientemente ha participado de las campañas comerciales de Yves Saint Laurent, Salvatore Ferragamo y Alberta Ferretti.

via: ABC


Sobre esta noticia

Autor:
Gylsi Crespo (4 noticias)
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.