Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Creando nuestra leyenda negra

29/04/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La Manada" de los cinco depredadores sexuales, que serán violadores si el Supremo así lo sentencia, es un caso excepcional en España, el quinto país del mundo más seguro para las mujeres, tras Islandia, Noruega, Suiza y Eslovenia, y por delante de Finlandia Canadá y Suecia, que le siguen en una lista de 153 países.

Toda la indignación posible contra "La Manada" de españoles, pero falta igual actitud frente, por ejemplo, a los diez argelinos detenidos recientemente en Alicante tras violar brutalmente durante días a tres niñas de las que ninguna feminista se acordó.

Los españoles no sólo heredan la leyenda negra. La renuevan cada día con la ayuda de las televisiones modelo La Sexta y se refocilan presentándose como lo peor del mundo ?en violencia, corrupción, barbarie--, cuando casi siempre es lo contrario.

Más sobre

Lo que aprovechan personajes como Carles Puigdemont, aludiendo a "La Manada" sevillana, que escribió un tuit nazi: "Es un perfil muy definido: militar o guardia civil, nacionalista español, extrema derecha, machista, violento, violador. La cultura española es tan violenta que ni los jueces ven violencia en una violación en grupo".

Aunque Cataluña es el peor ejemplo, señor Puigdemont: con el 16% de la población española, tiene el 39% de las violaciones, pese al bajo número en general. Observe este cuadro con datos oficiales:

image

A Puigdemont y demás neonazis los contradice radicalmente la Biblia del trato a la mujer, el "Georgetown Institute for Women, Peace and Security" que elabora anualmente con el "Peace Research Institute of Oslo" el Índice de Mujeres, Paz y Seguridad.

Millares de datos cruzados de los 153 países analizados sitúan en 2017 a España en lugares punteros, como Reporteros sin Fronteras lo hace en libertad de prensa, o en calidad democrática plena según el Índice de Inteligencia de The Economist...

-----------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2431 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.