Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?

BB cream de Garnier, opinión del producto y consigue gratis la tuya

09/10/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La primera BB cream española por fin, después de probar varias BB cream koreanas de la marca Shills tenia ganas de probar la BB cream de Garnier el perfeccionador prodigioso y ver sus resultados ya que hay muchos comentarios al respecto.

El origen de las BB cream

Su inicio está en Asia, donde los cirujanos y dermatólogos las aconsejaban a pacientes que habían sido sometidos a operaciones de láser o peeling. Este tipo de tratamiento estaba ideado para proteger y cuidar la piel. Pero además de cubrir las cicatrices de la cara, la crema también hidrataba, iluminaba, unificaba y protegía la piel. Este descubrimiento, al que algunos ya han rebautizado como "el rey del camuflaje" se convirtió en todo un éxito entre las actrices coreanas. Y de ahí, poco a poco, el secreto se extendió a más de 20 países. Porque las mujeres que lo conocen se han sentido atraídas por los resultados instantáneos de las BB creams.

image El formato se presenta en tubo de 50 ml. y en dos tonos: medio y claro.

imageimage

Garnier, inspirada por el éxito de BB Cream en Asia, ha creado una solución innovadora para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto. BB CREAM PERFECCIONADOR PRODIGIOSO LO TIENE TODO: UNIFICA

Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta. HIDRATA

Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada. CORRIGE Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural. ILUMINA Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel. PROTEGE Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol. Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiente simplemente espectacular.

Las mujeres afirman sentirse cautivadas por la innovadora BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier. Tanto es así que el 85% de las mujeres* lo recomienda a sus amigas!* El 97% notó su piel más suave inmediatamente** El 83% disfrutó de una sensación de hidratación** Al 91% le encantó el tono unificado obtenido** El 94% se benefició de una luminosidad saludable**Más de la mitad lo prefirieron antes que su cuidado para la piel habitual!"Mis amigas me dicen que tengo un aspecto realmente saludable"*"Fue una sorpresa muy agradable y, aunque tenía dudas sobre el efecto hidratante, es perfecto"*"La piel aparece uniforme, dura mucho tiempo y no necesita retoques"* * Test de concepto con 219 mujeres durante dos semanas (Reino Unido) ** Autoevaluación realizada por 63 mujeres

image Composición del producto

image Textura del producto, tono medio

Al comprar tu BB cream de Garnier encontrarás un folleto el cual tenéis que cumplimentar y enviarlo por correos (no necesita sello) y si sois de las 1000 primeras conseguiréis un Kit de limpieza Essencials de Garnier, compuesto por:

-Leche desmaquillante -Desmaquillante ojos -Toallitas desmaquillantes

image

¿Quieres conseguir una de ellas?

A través de la propia web de Garnier puedes registrarte y conseguir una de ellas de forma totalmente gratuita, para que puedas probarla y comprobar los efectos de tu BB cream.

image

Mi opinión del producto

Soy una persona que no reniego a salir con buena cara a la calle pero es verdad que también el tiempo es oro, por las mañanas me levanto con el tiempo justo para ir al trabajo y gracias a esta BB cream ha conseguido facilitarme un poco más mi día a día.

Al principio pensé que la textura seria un poco grasa para mí pero ha resultado que me funciona de maravilla, aunque también es verdad que a lo largo del día voy presentando algo de brillos en la zona de la frente me dura bastantes horas antes de que esto ocurra.

Dá efecto buen aspecto al momento, no necesito utilizar posterior ni anteriormente a la crema ningún otro producto facial, un poco de corrector en las ojeras por la mañana y estoy lista para salir y comenzar el día, mantiene la piel hidratada y me evita las pequeñas lineas de expresión.

Al contrario de las cremas koreanas que tenían unos tonos que no se adaptaban al tono de mi piel el tono medio que he probado de Garnier me va como anillo al dedo ahora que aún estoy algo bronceada en un mes posiblemente tenga que optar por el tono claro y ya no se si seguirá adaptándose o me irá demasiado claro, será cuestión de probarlo.

En contra del producto creo que debería de haber al menos un tono más de color y que en vez de tubo se presentara con dosificador ya que es fácil pasarse con la cantidad del producto, también al ser una BB cream debería de tener un FPS mas alto al menos un 30. Tampoco he notado que sea tan cubriente como en el caso de otras BB cream korenas, tiene la cobertura de una crema con color no disimula muy bien los defectos y rojeces de la piel.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Portucarabonitacosmeticos (417 noticias)
Fuente:
portucarabonitacosmeticos.blogspot.com
Visitas:
11347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.