Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

No crea en gestores: "no se paga un solo centavo por trámites de la gran misión vivienda venezuela"

04/10/2015 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 04 Octubre 2015 15:21
  • 395108
imageEl candidato por el circuito 5 de Maracaibo al Parlamento Nacional, Daniel Boza, ejecutó la primera asamblea informativa del proyecto más grande que la Gran Misión Vivienda construirá en la zona norte de Maracaibo, como lo será el Urbanismo de La Picola.

Este encuentro, efectuado en el Liceo Luis Beltrán Ramos, de la urbanización San Jacinto, congregó a más de 400 personas que buscan la posibilidad de obtener su vivienda digna en el terreno ubicado en la avenida Guajira del mismo sector, espacio que se ha decretado habitable y apto para la construcción de 400 apartamentos en el que también se garantizarán las áreas verdes, los espacios comunes, además del bienestar y la convivencia en comunidad.

"Estamos haciendo la asamblea con todos los inscritos convocados que han logrado asistir, poder popular y gente de los sectores. Hablamos de los 14 proyectos que están en la parroquia Juana de Ávila, además de cuáles son los criterios para ser seleccionados para la adjudicación de la Gran Misión Vivienda, que es estar inscrito en el registro, estar en condiciones socioeconómicas críticas o en situación de hacinamiento, y hacemos especial énfasis en aquellos que tienen condiciones especiales", destacó Boza explicando que luego se hará el filtrado y la lista preliminar de los adjudicados del proyecto habitacional.

Aunado a esto, el aspirante a parlamentario destacó que dentro de la Misión Vivienda no existen los gestores y que ninguno de los trámites realizados a través de este organismo deben ser pagados. "No crean en gestores, denuncien. De hecho, nos han llegado muchas denuncias de este tipo, pero sabemos que hay más. Todo el proceso de la adjudicación de su vivienda, además de la grandísima mayoría de las casas, son gratuitos. No se paga un solo centavo", aclaró.

Explicó también que existe un programa dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela denominado 0800mihogar, en el que la gente paga la casa adquirida luego de un proceso dirigido por la misma, sin gestores ni intermediarios.

Con este encuentro, son 10 las asambleas de Viviendas Venezolanos que se han realizado en la parroquia Juana de Ávila. Se planifican cuatro más para abarcar los 14 proyectos que Boza, en conjunto con la Gran Misión Vivienda, ejecutará para garantizarles más de 1000 apartamentos en el 2016 a las familias del circuito 5.

(Nota de Prensa)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.