Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Crea y Comparte presenta sus "Combos Educativos" para el regreso a clases

23/09/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Crea y Comparte", el espacio especializado en regalos didácticos, divertidos y no tradicionales, ubicado en el Centro Plaza de Los Palos Grandes anunció que colocarán a disposición de los clientes sus combos educativos ideales para niños en su regreso a clases.

"Nosotros en Crea y Comparte queremos ofrecerle a nuestros clientes alternativas innovadoras y de costos razonables para el inicio de clases, es por esto que decidimos realizar nuestros tradicionales combos en los que se incluye una cartuchera, dos lápices, un borrador, un sacapuntas y una regla de 15cm y tienen un costo de 135bs", indicó Loli Nardi, directora de Crea y Comparte.

Productos de reconocidas marcas por su calidad y durabilidad (Fabercastell, Jovi, Maped, Kores, Sysabe, Stabilo, Carioca, entre otras); componen estos combos educativos ofrecidos en esta temporada por Crea y Comparte.

Más sobre

"También contamos con una sección denominada ¡Hágalo usted mismo! en la que encontrará cubos y cestas llenos de los productos con los que se hacen los combos. Cada cliente puede vivir la experiencia de crear su combo, seleccionando los artículos que quiera", comentó.

Adicionalmente a estos combos, Crea y Comparte tiene durante todo el año y a disposición de sus clientes, una variada selección de morrales/ bolsos, libros de lectura (inglés- español) y dinámicos juegos para enseñar el abecedario, la suma / resta y multiplicación, etc., ideales para esta temporada.

Para más información llamar al (0212) 285.81.84 o escribir a info@creaycomparte.com. Puedes seguirlos a través del Twitter @creaycomparte.

Fuente: Ivonell Soto Díaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.