Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

“Crea y Comparte” lleva su estilo a la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes

09/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crea y Comparte ofrece un nuevo espacio para promover la lectura y aprendizaje a través de juegos didácticos

Caracas; mayo de 2011.- “Crea y Comparte”, la tienda especializada en regalos, juegos y libros didácticos para niños, anunció que, en alianza con “Bila Café”, ya está disponible un nuevo espacio para la venta de sus productos en la cuadra gastronómica de Los Palos Grandes, Caracas.

“Como parte de nuestra estrategia de ampliar la presencia de “Crea y Comparte” en distintos puntos de la ciudad, ahora disponemos de un espacio dentro de las instalaciones de Bila Café. Allí, además de degustar un buen café, disfrutar de la vista al Ávila y de un ambiente agradable, los clientes pueden adquirir productos como kits, juegos y libros didácticos y originales, especiales para niños y niñas”, afirmó Loli Nardi, Directora General de Crea y Comparte.

“Crea y Comparte” cuenta con su sede principal en el centro comercial Centro Plaza, de Altamira, en donde ofrece una amplia gama de productos didácticos. De igual modo, Crea y Comparte, en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes también ofrece variadas opciones de regalos, en un lugar de fácil acceso, amplio estacionamiento y horario extendido.

Para mayor información sobre “Crea y Comparte” pueden ingresar a www.creaycomparte.com o comunicarse a través de los teléfonos 0212.285.81.84


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
3240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.