Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Crea y Comparte lanza nueva línea de regalos tradicionales venezolanos

02/12/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Crea y Comparte", el espacio especializado en regalos didácticos, divertidos y no tradicionales, ubicado en el Centro Plaza de Los Palos Grandes, anunció la renovación de toda su línea de productos y la incorporación de nuevos juguetes artesanales venezolanos para estas festividades navideñas.

"Este mes tendremos en "Crea y Comparte" piezas artesanales muy especiales elaboradas por artistas venezolanos, entre ellas, muñecas de trapo y juguetes de madera, como yoyos, perinolas, gurrufíos y zarandas, elaborados en Mérida. También contaremos con juegos de memoria pintados a mano por la venezolana Mariana Díaz (Pini); rompecabezas, títeres de dedos de Keideas, así como libros educativos y divertidos sobre costumbres, tradiciones y leyendas venezolanas", indicó Loli Nardi, directora de Crea y Comparte.

Desde su creación en 2008, Crea y Comparte se ha enfocado en ofrecer una asesoría profesional a sus clientes para ayudarlos a decidir cuál es el regalo creativo más apropiado para un niño, según su edad e inquietudes. Ofrecer regalos que despierten el interés por la lectura, el gusto por las manualidades y los juegos didácticos, ha sido desde siempre para Crea y Comparte una prioridad.

"Estamos en capacidad de asesorar en la compra de regalos de Navidad, encontrando algo para cada edad y para cada presupuesto. Podemos preparar los presentes con anticipación si nos suministran las edades de los niños y nos dan información sobre ellos. Es una buena opción para los que no pueden dedicar mucho tiempo a elegir los regalos", expresó.

La idea de incorporar juguetes tradicionales en versiones artesanales y con detalles innovadores fue una solicitud de los clientes. "Muchos de nuestros regalos van al exterior y son una manera de inculcar interés hacia lo venezolano en niños que no viven en el país", comentó Loli Nardi.

Explicó que, igualmente, "Crea y Comparte" mantendrá su amplia gama de productos nacionales e internacionales como Plantoys, Hasbro, Alextoys, Thinkfun, SES, Galt, Ravensburger y Kreisel. Además han incorporado colecciones de libros de reconocidas casas editoriales con especial énfasis en los cuentos, las tradiciones y otros temas de interés para los niños.

Para más información llamar al (0212) 285.81.84 o escribir a info@creaycomparte.com. Puedes seguirlos a través del Twitter @creaycomparte.

Acerca de Crea y Comparte

"Crea y Comparte" es un espacio especializada en regalos para niños. Libros, juegos, juguetes, papelería, artículos para manualidades, se complementan con mobiliario y piezas decorativas elaboradas por diseñadores nacionales. Fundada en septiembre 2008, esta tienda se ha convertido en referencia de padres y docentes. Ubicada en Centro Plaza, en Los Palos Grandes, Nivel Planta Baja, Villa Mediterránea. También disponible en Bila Café, Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes, Caracas. Más información en www.creaycomparte.com

Fuente: Ivonell Soto Díaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.