Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

COVID-19 en Argentina| Informaron 5358 nuevos contagios y 224 muertes en las últimas 24 horas

30/08/2021 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Argentina, fueron confirmados 5.358 nuevos casos de Coronavirus. Con estos registros, suman 5.178.889 positivos en el país, de los cuales, 198.178 son casos confirmados activos y 4.869.104 son pacientes recuperados

En las últimas 24 horas, se notificaron 224 víctimas fatales: resultando ser 131 hombres y 90 mujeres. Además, una persona en la Provincia de Mendoza, una en Salta, y otra en Santa Fe han sido informadas sin datos de sexo. Al momento, la cantidad de muertes acumuladas por coronavirus es 111.607

Detalle por distritos:

Hombres fallecidos: 20 en la Provincia de Buenos Aires, 8 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 en Catamarca, 2 en Chaco, 1 en Chubut, 11 en Corrientes, 5 en Córdoba, 6 en Entre Ríos, 13 en Mendoza, 2 en Misiones, 2 en Neuquén, 4 en Río Negro, 8 en Salta, 2 en San Juan, 5 en San Luis, 2 en Santa Cruz, 10 en Santa Fe, 1 en Santiago del Estero, 1 en Tierra del Fuego y otras 26 en Tucumán.

Mujeres fallecidas: 22 en la Provincia de Buenos Aires, 2 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en Chaco, 1 en Chubut, 2 en Corrientes, 12 en Córdoba, 3 en Entre Ríos, 2 en Jujuy, 5 en Mendoza, 4 en Neuquén, 4 en Salta, 5 en San Luis, 10 en Santa Fe y otras 13 en Tucumán.

En las últimas 24 hs fueron realizados 71.452 testeos y desde el inicio del brote, se realizaron 22.017.526 pruebas diagnósticas para el Coronavirus.

Monitoreo de internados y camas UTI

Casos confirmados COVID-19 internados en UTI: 2.713

(Información reportada por las jurisdicciones)

Porcentaje ocupación total de camas UTI adulto:

- Nación: 45, 0%

- AMBA: 46,5%

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados):

 

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (170 noticias)
Visitas:
4553
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.