Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Covergirl complementa el look de mamá

02/05/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tendencia que dicta la moda en el maquillaje de la mujer actual, vanguardista y atrevida, tiene que estar en total concordancia con los accesorios que utiliza para realzar y complementar su look.

Es por ello que la reconocida casa de cosméticos Covergirl, siguiendo la premisa de las féminas que ahora exclaman: "Salir sin mi Covergirl, ¡Nunca!, lanzó al mercado, con motivo del Mes de las Madres, 2 promociones que estarán vigentes hasta el 31 de Mayo en Locatel y Farmatodo.

La primera de las promociones viene en un atractivo empaque que será ideal como regalo para las mamás que siempre quieren estar al día inventando y creando un look de ojos intensos gracias al cuarteto de sombras Eye Enhacers Dynamite Drama o con el Tropical Fussion, el Lashblast en tonos Black o Very Black y el Perfect Blend de Covergirl para realzar aún más la mirada.

El pack que ofrece un descuento especial de 20%, y que sólo se puede adquirir en la red de Farmatodo, viene además con un especial regalo; unos zarcillos, muy a la moda, para el complemento del atuendo de todas las mamás que siempre exclamarán "Salir sin mi Covergirl, ¡Nunca!.

La casa líder a nivel mundial en la elaboración de cosméticos también pensó en las madres apasionadas por las carteras y les ofrece llevarse por sólo BsF.1, una tipo "sobre" en 2 llamativas combinaciones de colores, muy a la moda, por la compra de BsF. 250 en productos de maquillaje Covergirl.

Ambas promociones estarán vigentes hasta el 31 de Mayo a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.