Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Costes de Cuidado Sociales El capsular de la necesidad

12/07/2011 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-Social costos de la atención en Inglaterra deben ser protegidas para que las personas no se enfrentan a perder grandes porciones de sus activos, una revisión independiente dice

Financiado por el Consejo de ayuda a domicilio y cuidado de los lugares de origen para los ancianos y adultos con discapacidad se ofrecen actualmente sólo a aquellos con menos de £ 23.250 de los activos.

El informe Dilnot dijo el umbral debería elevarse a £ 100.000 y £ 35, 000 tope de por vida en los costos sería "justo".

Sin embargo, el Tesoro se sabe que tiene dudas sobre el gasto de los planes.

Poco más de £ 14 mil millones al año se gasta por los consejos sobre el cuidado social.

Sin embargo, los cambios que costaría un extra de £ 1, 7 billones al año si se aplicaran ahora - y esta cifra podría aumentar en un 50% como el "baby boom" generación comienza a retirarse.

De seguros

El año pasado el gobierno de coalición pidió economista Andrew Dilnot para estudiar cómo funciona el sistema de financiación de la asistencia social en Inglaterra se puede cambiar en medio de preocupaciones de que era más difícil para las personas de acceder a la ayuda estatal.

El envejecimiento de la población y la presión sobre los presupuestos del consejo han llevado a los consejos para imponer criterios más estrictos sobre quién puede obtener ayuda.

Seguir leyendo la historia principal Análisis Ben Geoghegan noticias corresponsal político

"Ahora Gordon quiere £ 20.000 cuando se muere".

Ese fue el lema de la campaña conservadora en 2010, la última vez que hubo un intento serio de ordenar la asistencia social.

Entonces, como ahora, los principales partidos políticos se habla de consenso entre partidos.

La reforma, entonces como ahora, que insistió en que se necesitaba para que las personas de edad no tiene que vender sus casas para pagar por su atención.

Sin embargo, su intento de llegar a un acuerdo fracasó y llevó a lo que Ed Miliband, calificó hoy de "disputas políticas".

Puede terminar las cosas de la misma manera que esta vez?

En Whitehall, los funcionarios han advertido sobre las dificultades que tenemos por delante.

Ellos insisten en esta cuestión "absolutamente no ser a largo césped", pero los políticos no es necesario recordar que - como una fuente, poner - esto no será fácil y agradable.

Esto significa que mientras que 1, 8 millones están recibiendo fondos del estado, otro más de 1 millón o bien tienen que pagar para mantenerse a sí mismos o no tener.

Comisión: el señor Dilnot ha descartado llamar la atención para ser libre.

En su lugar, se ha recomendado una asociación entre el Estado y el individuo por el cual los altos costos son cubiertos por el gobierno - uno de cada 10 personas mayores de 65 años se enfrenta a costos de la atención de más de £ 100.000 en su vida.

Sin embargo, el individuo debe ser responsable de la primera parte de la atención con una gorra de los costos en una horquilla entre £ 25.000 y £ 50.000, según el informe.

Se llegó a sugerir £ 35.000 como la figura ideal - un tercio de los mayores de 65 años frente a las sumas que excedan esta cantidad.

Por debajo de la edad de 65 años, el tapón se debe introducirse paulatinamente Para los adultos jóvenes menores de 40 a 45 que debería ser gratis - aunque en realidad esto no hace mucha diferencia, como casi no pagar ahora, porque las personas con necesidades de atención a esa edad a menudo han No había tiempo para acumular ahorros o comprar una propiedad.

Más sobre

Después de esa edad, la tapa debe ser eliminado gradualmente en £ 10.000 por cada década.

La esperanza es que con el estado pagando por los casos de alto costo, la industria de seguros se verían alentados a desarrollar políticas que cubrir los costos de atención por debajo de la tapa.

La tapa no se incluyen los llamados "gastos de hotel" de comida y alojamiento. Sin embargo, el informe dijo que debería haber una tarifa estándar que podría ser alrededor de £ 7.000 a £ 10.000 por año.

Gráfico que muestra los costos de atención social

Medios de prueba de que así debe seguir siendo los más pobres no tendrían que pagar, la comisión recomendó, pero el aumento del umbral de £ 100.000 para la atención residencial para reflejar mejor el aumento de los precios de las propiedades visto en las últimas dos décadas.

La Comisión considera que la tapa y el aumento en el umbral significa que nadie va a perder más del 30% de sus activos para pagar la atención.

Seguir leyendo la historia principal Cuidado en el Reino Unido
  • Muchos municipios en Inglaterra han dejado de prestar apoyo a las personas con necesidades de bajos y moderados
  • La Comisión Dilnot se creó en julio de 2010 para establecer la forma de lograr un sistema de atención médica asequible para los adultos en Inglaterra
  • Gales e Irlanda del Norte se han probado los sistemas de medios-que son similares a Inglaterra
  • Escocia ofrece para el cuidado personal libre, pero en los últimos años ha reforzado los criterios de elegibilidad por las mismas razones que en Inglaterra

Sr. Dilnot dijo que el dinero que se encuentra haciendo los cortes en otros lugares o aumentar los impuestos y dijo que cualquier aumento de impuestos "se debe prestar, al menos en parte, por los de la edad de jubilación".

La presentación del informe, agregó: "El tema del financiamiento para la atención social para adultos ha sido ignorado por mucho tiempo.

"El sistema actual es confuso, injusto e insostenible. Las personas que viven con el miedo, la preocupación sobre el cumplimiento de sus costos de atención.

"Poner un límite a los costos de vida útil máxima de las personas pueden enfrentar les permitirá planificar de antemano la forma en que desea pagar estos costos."

El informe también llamó a poner fin a las restricciones cada vez más estricta que se coloca sobre el acceso, argumentando que debería ser una norma nacional de modo que todos tienen el mismo acceso sin importar donde viven.

La comisión ya ha tenido conversaciones con el Tesoro sobre las propuestas. Se entiende que los funcionarios del gobierno expresaron su preocupación si el dinero adicional se puede encontrar en el actual clima financiero.

Paciente y el cuidador La atención social es en la actualidad con comprobación

El secretario de Salud reconoció Andrew Lansley encontrar el dinero sigue siendo un desafío, diciendo tal cambio sería necesario "coste significativo" y la necesidad de sopesar las prioridades de financiamiento.

Sin embargo, dijo a pesar de esta asistencia social todavía era una "prioridad de la reforma" y el informe de la comisión sería "considerado cuidadosamente" antes de que el gobierno presente sus propuestas a la próxima primavera.

El líder laborista Ed Miliband dijo que estaría dispuesto a tener conversaciones entre los partidos para tratar de llegar a un consenso sobre el tema.

Las recomendaciones que ya cuentan con el apoyo generalizado entre las organizaciones benéficas y activistas con muchos argumentando que siempre que el proyecto de reforma.

Michelle Mitchell, de la Edad del Reino Unido, dijo que la acción fue hace mucho tiempo: "La asistencia social está a punto de crisis Las personas vulnerables son falta de atención y eso significa que sus condiciones están empeorando y que acaban en el hospital y le costó al gobierno más no podemos ir.. en lo que estamos haciendo. "

Cualquier revisión del sistema tomaría unos cuatro años para introducir. Diario noticias


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.