Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La 'cosmecéutica' es un nuevo concepto identificable como tal por su alta capacidad bioquímica.

23/08/2015 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· La 'cosmecéutica' es un nuevo concepto identificable como tal por su alta capacidad bioquímica.

image

El éxito de Di Morelli Skin Care se debe al uso ingredientes activos que proporcionan resultados médicos para el mejoramiento de la salud de la piel.

· Son productos de la cosmética que cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas y aunque sean de aplicación tópica y persigan un fin estético, son sustancias altamente activas que por sus características bioquímicas.

· Por su potente acción sobre el tejido cutáneo, se aproximan a la categoría de fármacos: cosmecéuticos = cosméticos + farmacéuticos.

Di Morelli Skin Care está presentando por primera vez en el mercado latinoamericano su línea de productos cosmeceuticos para la protección y la corrección de la piel. Los ocho productos de la marca fueron creados por el Dr Robert Morrell en Vancouver, Canadá para ser utilizados en su clínica como complemento de tratamientos estéticos. El éxito de Di Morelli Skin Care se debe al uso ingredientes activos que proporcionan resultados médicos para el mejoramiento de la salud de la piel.

La cosmecéutica consigue una acción cosmética más activa y su auge obedece a una tendencia a buscar alternativas menos invasivas que los tratamientos médicos a fin de conseguir una mayor belleza: tratamientos antiedad, despigmentantes (antipigmentación) o blanqueadores cutáneos muy efectivos sin pasar por las hidroquinonas o los tratamientos por láser, blanqueadores dentales, anticelulíticos específicos, lucha contra la flaccidez, efectos tensores efectivos, productos contra la caída del cabello o la caspa, elevación y tersura de pechos o senos, elevación o aumento de glúteos o tratamientos contra la grasa localizada.

Las investigaciones aumentan día a día y las posibilidades de mejorar físicamente aumentan con ellas. Los productos cosmeceuticos estarán presentes en la Feria Belleza y Salud en el stand de Di Morelli donde los visitantes podrán tener una consulta personalizada de la mano de la esteticista internacional, Rebekah Mac Laren, utilizando la máquina Reveal Digital Skin Imaging la cual mide el daño causado por el sol, hiperpigmentación, rosácea y arrugas en alta definición.

Di Morelli Skin Care distribuye sus productos en spas y clínicas estéticas alrededor de Canadá, con su participación en la Feria Internacional Belleza y Salud y presentación de sus productos por primer a vez en Colombia, espera ingresar con fuerza en el mercado de Latinoamérica, destacó, Teresita Barbou ejecutiva de la compañía.

Para su XIV edición, la Feria Internacional Belleza y Salud 2015 contará con la participación de destacados representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, China, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos Guatemala, Honduras, México, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Turquía.

Más información en www.feriabellezaysalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.