Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CORZUTUR realizó el segundo recorrido de la Ruta Ecoturística Histórica Cultural

24/01/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de las actividades de las Jornadas de la Zulianidad, la Corporación Zuliana de Turismo, realizó este miércoles el segundo recorrido de la Ruta Ecoturística Histórica Cultural con niños de Centro de Educación Inicial Mi Pequeño Mundo del Saber, de la Fundación Niño Zuliano y abuelitos del Comedor Marcos Bracho de la Fundación Casa del Abuelo, ambas instituciones dirigidas por la Primera Combatiente, Margarita de Arias.

El recorrido se realizó por las edificaciones y tesoros familiares que hacen vida en el Casco Histórico de Maracaibo que fue decretado Zona de Interés Turístico Nacional por el presidente Maduro 8 de septiembre del año 2013.

Los niños y abuelitos que fueron convocados a participar en la Ruta Ecoturística Histórica Cultural disfrutaron al máximo de la actividad y manifestaron agradecimiento, felicidad y satisfacción por haber sido tomados en cuenta.

La presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, licenciada Mariela Quintero Leal, indicó que el inicio de los recorridos turísticos por los espacios de nuestra hermosa ciudad, son apenas el comienzo de muchos proyectos que serán desarrollados durante la gestión del Comandante Francisco Arias Cárdenas para el sano disfrute de todas las familias.

De igual manera, Quintero Leal invitó a todos ciudadanos a participar de las Rutas Ecoturísticas que salen todos los domingos desde el Terminal Ecoturístico Multimodal Parque La Marina, a las 9 de la mañana y traslada a los usuarios hacia los Espacios para la Vida y la Paz: Jardín Botánico de Maracaibo, Parque Zoológico Metropolitano del Zulia, Ecoparque Tierra de Sueño y el Planetario Simón Bolívar.

Un día diferente

Rodolfo Quiroz, comentó: "este recorrido por nuestros espacios históricos es maravilloso y agradable. Uno se distrae y pasa un día diferente.

"Estoy muy contento de haber participado en esta actividad el día de hoy. Agradezco al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y a la Primera Combatiente Margarita de Arias por realizar este tipo de actividades".

Por su parte, la señora Norma Ruiz, alabó la gestión que vienen realizando el Gobernador Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita de Arias.

"Estamos agradecidos porque ahora con esta nueva gestión estamos siendo tomados en cuenta. Muy buena este recorrido que hicimos el día de hoy, esperamos que se repita".

Fuente: Prensa Corzutur.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.