Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

15 cortometrajes seleccionados serán proyectados en el CBA

29/07/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la masiva respuesta a la convocatoria de recepción de cortometrajes, el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) seleccionó los 15 mejores cortos para proyectarlos gratuitamente este martes 30 de julio, a las 7:30 pm, en el Teatro Bellas Artes.

La convocatoria para la Noche de Corto-Me-Traje CBA estuvo abierta del 1 al 26 de julio y se recibieron realizaciones audiovisuales en la oficina y vía correo electrónico de diferentes lugares de Venezuela.

Los cortos seleccionados por el equipo del CBA y representantes del Cine Club Universitario de Maracaibo van de la ficción, al documental y hasta el video-arte y manejan diferentes temáticas. Son dirigidos y escritos por estudiantes y egresados de la Universidad del Zulia, Universidad Rafael Belloso Chacín, Universidad Católica Cecilio Acosta y Universidad de Los Andes.

En la noche que celebra la creatividad cinematográfica se exhibirán los siguientes cortometrajes: (el orden de los seleccionados no implica ningún orden jerárquico) Cebú , de Pablo Belaubre; Un momento incómodo , de Pedro Cohen; Ballet parking , de Pich Urdaneta; Novato , de Pedro Cohen; Honor al mérito , de Pablo Belaubre; Maldito horóscopo , de Gabriel Ordoñez; Al final del sueño , de Pedro Cohen; Equations , de Luimitza Leso; El pintor , de Juan Lugo; Silencio , de Juan Finol y Orlando Rivas; Solo un alma , de Georgy Rodríguez; Anacrónico , de Claudia Duque; Extraño , de Javier Farías; Lucía , de Janicer García y Moneda , de Emmanuel Sevilla.

Con todos los cortometrajes recibidos el CBA busca además crear una base de audiovisuales que puedan ser exhibidos previos a los próximos festivales y ciclos de cine, previa autorización del realizador.

Fuente: Prensa CBA.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.