Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Más de sesenta cortometrajes en primer mes de convocatoria del Festival ELCO 2013

27/05/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más de sesenta cortometrajes han sido inscritos para participar en la III edición del Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente ELCO 2013 que se realizará el próximo mes de septiembre en Puerto La Cruz. La información la dio a conocer el director del festival, Hernán Troconis quien agregó que a un mes de abierta la convocatoria también se han recibido más de quince largometrajes a nivel nacional.

La recepción de material estará abierta hasta el primero de julio para cortometrajes y hasta el 10 de agosto para largometrajes. Los interesados en enviar su material deberán hacerlo a través de la página oficial del festival: www.elcoriente.com y esperar los recaudos para terminar su inscripción en las siguientes 24 horas.

Las categorías de premiación serán: Largometrajes Premio Margot Benaceraf: Ficción, Ópera Prima, Documental, Nacional Nuevo Cine, Regional (Oriente). Cortometrajes Premio Román Chalbaud: Ficción Nacional, , Documental Nacional, Animación Nacional, Universitario Nacional, Ficción Regional (Oriente), Privados de Libertad, Nuevo Cine (corto 100% independiente), Video Clip Nacional, Desafío Elco Nacional e Internacional, corto Scouts de Oriente, Guión Luz Verde.

Más sobre

El Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente ELCO 2013 tendrá lugar desde el 16 hasta el 20 de septiembre en las instalaciones del complejo de salas de Cinex Plaza Mayor, y contará con la presencia de importantes directores, actores y productores de la cinematografía nacional, un jurado de especialistas. Además, se ofrecerán talleres de dirección, producción, maquillaje y postproducción., garantizan desde ya el gran nivel de organización que disfrutarán los asistentes al evento. Este festival es la oportunidad para que cineastas de todos los estilos, principiantes o profesionales, muestren sus obras a un público siempre a la espera de nuevas propuestas cinematográficas.

Para conocer más del evento pueden visitar: festivalcine elco en Facebook y @festivalcinelco en Twitter. Para solicitar información puedes escribir al correo:elcoriente@gmail.com o busca y manda tu planilla de solicitud de inscripción por la pagina oficial del Festival: www.elcoriente.com

Fuente: Carolina González Arias.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.