Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Cortes eléctricos programados para este domingo en zona de Paria

01/06/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Corpoelec) Este fin de semana Corpoelec trabajará intensamente en casi toda la geografía sucrense ejecutando acciones preventivas sobre el sistema eléctrico. La subcomisionaduria Sucre exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para evitar incomodidades.

Estos trabajos ameritan una interrupción programada entre las 7:30am y las 11 de la mañana para que los técnicos trabajen con mayor seguridad. Entre las maniobras a realizar están la corrección de puntos calientes en el circuito. También se efectuara el retiro de las colas de papagayo que tanto están afectando al sistema eléctrico de la zona produciendo cambios constantes de voltaje.

El domingo en la zona de Paria

En el mismo orden de ideas, se informó que el domingo se realizará la interconexión para habilitar provisionalmente la línea 115 kv Casanay - Carúpano I. Esta acción forma parte de los trabajos de ampliación de potencia eléctrica para la zona de Paria entre los cuales se encuentra la instalación de la s/e móvil de 30MVA en Rebollen, municipio Andrés Mata. Esta instalación de realizara una vez concluidas las labores paralelas con las líneas Casanay – Carupano I y la línea Casanay – Irapa

Para realizar estos trabajos se amerita dejar fuera de servicio por un lapso de 4 horas desde las 6am hasta las 10 de la mañana a las ss/ee: Irapa, Guiria, San Juan y Yaguaraparo junto a todos los circuitos asociados.

Los sectores que estarán afectados por estos trabajos serán: Irapa, casco central de Irapa y todo el municipio Mariño, sectores: Rio Chiquito, Rio Grande, Rio Seco, Corozal, y parte del municipio Valdez, Campo Claro, Manacal, Juan Pedro, Las mesetas, Punta brava, Pueblo viejo, Los placeres, Yaguaraparo, todo el municipio Cajigal y parte del municipio Andrés Mata.

Todas estas labores forman parte del Plan de acción a corto plazo anunciado por el Ministro Jesse Chacón y ejecutado por CORPOELEC. Texto: Lcdo. Carlos Carreño.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
385
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.