Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

ONG Corriente Alterna inicia 3er ciclo Taller de Iniciación al Canto 17 julio

30/06/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

volante-final-3

A partir del 17 de Julio de 2010 la Organización Corriente Alterna ofrece, al público general, y por tercera vez consecutiva, el Taller de Iniciación al Canto.

El Taller de Iniciación al Canto es un curso teórico práctico creado para aprender a utilizar el cuerpo humano como un instrumento musical, mejorando la capacidad pulmonar, la dicción y el sonido general de la voz. Va dirigido tanto a cantantes inexpertos como a vocalistas profesionales interesados en mejorar su técnica. Es dictado por Alexandra Ron, licenciada en artes, formada en canto lírico y popular, con más de 15 años de experiencia en bandas de rock alternativo, metal y ska.

Corriente Alterna es una ONG fundada en Octubre de 2002 cuyo fin social es la divulgación cultural y el apoyo a los nuevos talentos. Su aporte como Institución incluye foros, eventos y cursos, además de la creación de publicaciones virtuales como www.corrientealterna.net y su edición impresa, Corriente Alterna en papel.

Para mayor información sobre otras actividades y talleres de Corriente Alterna escribir a prensacorrientealterna@gmail.com, o llamar a los siguientes teléfonos: (0212)4844865 y (0424)2807278 (0414)1041233.

Corriente Alterna también está disponible en las redes sociales: twitter @c_alterna, facebook Corriente Alterna organización, myspace www.myspace.com/corrientealternaac y ning: corrientealternaenred.ning.com

Dirección de Educación y Formación

Organización Corriente Alterna


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.