Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Correo Cultural presenta nueva sección ¿Que hay para hoy?

28/10/2010 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8328_324677095064_612275064_9423625_6214333_nA cargo de Paola Franco

Pao o Paonella como la llaman, desde que iniciamos Conarte ha sido un miembro importante en el desarrollo de propuestas, su orientación es hacia el periodismo cultural con cobertura de algunos eventos para Correo Cultural

Ella sabe lo que quiere, con pequeños pero importantes pasos ha empezado su carrera en los medios, desde Conarte, ella descubrió desde niña una vocación que lleva en la sangre, por no decir una herencia de familia : ser periodista.

El tema de Farandula, es un tema que cubre con gusto, Pao sabe lo que pasa en el medio, en el mundo del espectaculo, en la ciudad, no es raro verla en cada evento, en cada concierto, tanto que la llamen a preguntarle Pao ¿que hay para hoy ?

Inquieta, curiosa, llena de energía, de ideas, actualmente estructura un proyecto independiente a Conarte haciendo lo que más le gusta, periodismo de espectáculos.

¿Que hay para hoy ? es la pregunta que nos hacemos cuando pensamos en disfrutar nuestro tiempo libre, cuando queremos festejar…

Sección direccionada como herramienta a los medios de Comunicación, prensa, radio como a personas interesadas en la cartelera diaria de Correo Cultural.

Con un boletín diario, a primera hora de la mañana, con las noticias más relevantes e importantes del día, seleccionas de nuestra agenda de Correo Cultural

Correo Cultural – Prensa Institucional de Conarte, cumple con su primera función que es la difusión, circulación y promoción de las diversas prácticas artísticas, al ser espacios dedicados exclusivamente a la exhibición e información, del arte en todas sus expresiones.

Agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

ENVIAR SU NOTICIA CON TIEMPO - NO EL MISMO DÍA

INDICAR QUE DESEA EN LA SECCIÓN DE ¿Que hay para hoy?

PARA PUBLICAR CORREO CULTURAL CONARTE: debe enviar la información sea articulo/ investigación/noticia/ evento/ completo Ejs (que, donde, cuando, contactos, fuentes de información) en: documento WORD, incluyendo FOTOS, IMÁGENES O FLYERS a ilustrar (por separado) en JPG a: correocultural@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.