Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Corredores viales en Valencia, otro de los èxitos del Socialismo

20/07/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 18 de julio del 2012 (Prensa IAMTT).- Gracias a la implementación de los corredores viales en las avenidas Cedeño, Paseo Cuatricentenario y recientemente en la Aranzazu, se ha logrado descongestionar considerablemente estas importante zonas de la ciudad, mejorando los tiempos de circulación y garantizando el orden.

Así lo indicó Saúd González, presidente del IAMTT quien invitó a la ciudadanía que anteriormente evitaba pasar por estas avenidas por las interminables colas a que lo hagan ahora y noten la diferencia, "gracias al trabajo conjunto de los funcionarios de la Policía Municipal y los Supervisores Viales del IAMTT se está haciendo cumplir el decreto de corredores viales, que ha sido calificado como una medida exitosa para el tráfico y el transporte público".

El funcionario aseguró que el objetivo es lograr una cultura ciudadana adecuada y que la gente se adapte a esta medida con la que se quiere influir positivamente en la cultura de los valencianos, contribuyendo con el buen vivir de la sociedad.

Más sobre

Explicó que la adopción de corredores viales obedece a corregir un comportamiento inadecuado de las normas en estas avenidas, es impresionante ver cómo la gente hace uso de las vías públicas como si fueran el garaje de sus casas, violando las leyes de tránsito. En este sentido, dijo que la idea del IAMTT no es afectar a los comerciantes de estas avenidas sino evitar la anarquía ya que nadie respeta a las autoridades, aseguró que poco a poco la población se acostumbrará a la normas porque son para beneficio de todos.

González mencionó que las infracciones comunes son relacionadas al uso de las paradas y el comportamiento de los choferes estacionados en lugares no permitidos. Aunado a esto, está el incumplimiento por parte de los peatones quienes no obedecen señales del rayado y semáforo, aspectos que afectan la movilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.